Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
25/09/2017 -  tiempo  0' 42" - 275 Visitas El operativo fue en Concepción del Uruguay Nueva donación de órganos en la provincia beneficiará a tres personas en lista de espera del Incucai
Click para Ampliar
El operativo se concretó en el hospital de La Histórica.
En la madrugada del sábado se produjo el operativo número 22 en lo que va del año en la provincia, y el segundo en Concepción del Uruguay. Gracias al gesto solidario de esta familia, que ante la pérdida de un ser querido decide pensar en los demás, tres personas de las listas de espera del Incucai se verán beneficiadas con trasplantes, mejorando así su calidad de vida. Gracias a esta nueva donación una persona joven se verá beneficiada con el trasplante de riñón, dejando así el tratamiento sustitutivo de la función renal que es la diálisis, y mejorando su calidad de vida. Además otras dos personas se verán beneficiadas con el trasplante de córneas, recuperando, gracias al mismo, un sentido tan importante como la vista.

En su nombre y el de las familias de los receptores, las autoridades del Cucaier hicieron expreso su reconocimiento a la familia de la persona fallecida en la Terapia Intensiva del hospital Justo José de Urquiza, acompañando el dolor de su pérdida y poniendo de relieve el ejemplo social que han brindado a todos aquellos que todavía no han tomado una postura respecto de la donación.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |