Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/10/2017 -  tiempo  1' 27" - 1192 Visitas El estadounidense conoció las instalaciones del club Básquet: llegó Coleman y se sumará al plantel de Echagüe
Click para Ampliar
Coleman ya está en Paraná y en breve comenzará a entrenar con el AEC.
Bryan Coleman, la nueva ficha foránea de Echagüe para jugar la Liga Argentina (ex TNA), llegó este lunes a la Argentina para sumarse al equipo de Ignacio Barsanti. Tras su arribo, y luego de realizar los trámites de migraciones, el estadounidense viajó a la capital entrerriana y conoció las instalaciones de su nuevo club y este martes comenzará a entrenar con sus nuevos compañeros. El extranjero del Negro viene de jugar tres temporadas como profesional en Luxemburgo, Noruega y Finlandia, además de cuatro años en la Universidad en la competencia NCAA. Es de recordar que Coleman será el reemplazante de Jerome Hill, el primer jugador de afuera contratado por el elenco paranaense, pero por problemas con su permiso de trabajo debió volver a su país.
Bryan Coleman, la nueva ficha foránea de Echagüe para jugar la Liga Argentina (ex TNA), llegó este lunes al país y este martes comenzará a entrenar con sus nuevos compañeros. El ala pivote oriundo de Detroit, Estados Unidos, arribó este lunes a Buenos Aires y tras realizar los trámites pertinentes, viajó rumbo a Paraná.

Según se anunció desde el AEC, Coleman será presentado al plantel y posteriormente entrenará con el equipo ya con miras al debut del 21 de octubre ante Unión de Santa Fe.

Coleman tiene 25 años, nació el 9 de Julio de 1992 e hizo su carrera universitaria en Wayne State, (Warriors) durante cuatro temporadas. En tanto que como profesional lo hizo en los últimos tres años: 2014/15 jugó en Kaarinan Ura Basket en Finlandia. 2015/16 vistió los colores de Gimle BBK Bergen de Norueg y en la 2016/17 jugó en Grengewald Hostert de Luxenburgo.

Entre sus características se destaca que Coleman es zurdo y ha mostrado buenos rendimientos en lo equipos en los que se ha desempeñado. El desafío estará en la adaptación a la Liga Argentina, de gran exigencia.

Es de recordar que inicialmente Echagüe había contratado a Jerome Hill, pero la dilación en la solución de su situación ante la Dirección de Migraciones, y la inminencia del inicio del torneo, llevaron a que el cuerpo técnico y los dirigentes, decidieran acerca de su situación.

Coleman viajará a la Argentina en los próximos días, para sumarse al equipo en las últimas dos semanas antes del debut, el cual se producirá el 21 de octubre, de local, frente a Unión de Santa Fe.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |