Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/10/2017 -  tiempo  2' 2" - 973 Visitas Se brindaron detalles acerca del duelo ante Boca AFA: en Patronato presentaron en sociedad el partido más esperado
Click para Ampliar
En Patronato presentaron el partido más esperado en el Grella.
Patronato recibirá a Boca el domingo, a las 20.05, por la sexta fecha de la Superliga del fútbol argentino. El partido es uno de los más esperados por el hincha del Rojinegro teniendo en cuenta la magnitud del rival, uno de los equipos más grandes de la Argentina, el último campeón y además marcha invicto en el actual certamen. También ayuda a que pasaron casi 40 años desde la última vez que el Xeneize pisó suelo paranaense, entonces por todo esto es que la llegada de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto despierta un gran interés en la región. A propósito de esto, se realizó una conferencia de prensa en la sede del Santo en la cual se presentó el partido y además se brindaron algunos detalles inherentes a la seguridad y organización.
En conferencia de prensa fue presentando el partido más esperado de los últimos tiempos. Patronato recibirá a Boca, puntero invicto del certamen (con cinco victorias en misma cantidad de juegos) en el estadio Presbítero Bartolomé Grella desde las 20.05.

Luego de 39 años de espera, el Xeneize volverá a pisar el reducto de Villa Sarmiento para jugar un partido oficial y lógicamente que esto genera una gran expectativa pues llegará hasta Paraná uno de los clubes más importantes de América.

El gerente de Patronato, Gustavo Abdala, junto a Gimena Gaitán (encargada de prensa del club) y el jefe de la Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos, Marcos Antoniow, estuvieron al frente de la conferencia realizada en la sala de prensa del estadio Grella.

Primero fue el turno de Gaitán, quien se encargó de dar los detalles sobre la venta de entradas (comenzarán el miércoles, desde las 9 y hasta las 19), los accesos para discapacitados (el club tiene una base de datos y se comunicará con quienes estén acreditados para este juego) y los ingresos para la prensa.

Por su parte Abdala aclaró varias cuestiones. Destacó que el estadio Grella está habilitado por la Policía de Entre Ríos para 14.500 personas y que se pondrán a la venta 13.000 localidades. Expresó que en un principio no se informó la venta de plateas, pero que hay un excedente de 120 entradas para este sector que podrán ser adquiridas por los socios únicamente.

Además indicó que los socios que quieran adquirir entradas para No Socios también, deberán hacer la fila correspondiente.

Por su parte, el representante de la Policía contó que habrá 400 efectivos abocados a evento, dentro del anillo de seguridad dispuesto por la organización y que por fuera de este serán 150 policías más lo que estarán trabajando.

Antoniow destacó que la puerta del estadio Grella se abrirán a las 17 y que antes del ingreso mismo a la cancha habrá un control previo, ubicado a pocos metros del estadio, donde se pedirá documentos de identidad y entradas.

También se indicó que no se dejarán ingresar banderas de dimensiones importantes, que impidan al público poder observar el partido con comodidad.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |