Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/10/2017 -  tiempo  1' 3" - 500 Visitas Primera B Nacional Juventud Unida volvió a las prácticas pensando en la “Lepra”
Click para Ampliar
Javier Osella cuenta con todos sus jugadores a disposición para el domingo.
El plantel de Juventud Unida de Gualeguaychú retomó los entrenamientos con miras a su presentación ante Independiente Rivadavia de Mendoza, por la quinta fecha de la Primera B Nacional. Luego de la victoria por 1-0 en Caballito ante Ferro Carril Oeste, el conjunto de Javier Osella volvió a reunirse en el sur entrerriano para comenzar a preparar el compromiso del domingo a las 16 en el estadio De los Eucaliptos, donde arbitrará Luis Álvarez. En principio, el DT apostaría por la misma formación que le ganó al Verdolaga en el Ricardo Etcheverri, con gol de Sergio Sagarzazu. Por ahora, todos los jugadores están a disposición en el Decano que ya lleva siete puntos en este comienzo del campeonato.
Juventud Unida de Gualeguaychú volvió a las prácticas, luego de la victoria sobre Ferro Carril Oeste en Caballito, y puso en marcha su semana preparatoria para recibir a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la quinta fecha de la Primera B Nacional. El partido será el domingo a las 16 en el estadio de La Vía, con arbitraje de Luis Álvarez.

El DT Javier Osella cuenta con todo el plantel a disposición y evalúa poner el mismo equipo que ganó ante el Verdolaga por 1 a 0. Este martes, el equipo comenzó con una entrada en calor para luego hacer fútbol en espacios reducidos, donde juntó a todo el plantel.

Se sabe que el próximo compromiso será clave en la lucha por la permanencia, por eso el entrenador ya comienza a preparar el esquema para sorprender al duro equipo dirigido por José Pepe Romero.

Este arranque del Albiceleste se puede comparar a la primera del equipo en la categoría y este domingo en caso de obtener los tres puntos será el mejor arranque del Juve desde que llegó a la B Nacional, publica Mundo Ascenso.

En la temporada 2015/16 el Decano le ganó a Douglas Haig 1 a 0 en Pergamino, empató 0-0 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy en Colonia Las Achiras, perdió en la tercera fecha en San Luís ante Estudiantes y le ganó a Sportivo Belgrano de San Francisco 2 a 0 en la cuarta fecha totalizando siete puntos, la misma cantidad que en este torneo. En la quinta, Juventud igualó con Unión de Mar del Plata llegando a las ocho unidades, por eso si el Albiceleste consigue la victoria llegará a 10 puntos superando ese comienzo en cinco fechas.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |