Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/10/2017 -  tiempo  1' 38" - 5929 Visitas Además, Martín Rivero podría jugar frente a Boca Superliga: Alberto Contrera asomó como alternativa en Patronato
Click para Ampliar
Entre Blas Cáceres y Alberto Contrera estaría el volante por izquierda Santo.
El mediapunta paraguayo Alberto Contrera formó parte del equipo titular de Patronato en un ejercicio dispuesto por Juan Pablo Pumpido en el entrenamiento de este martes en el predio La Capillita, con miras al compromiso del domingo a las 20.05 contra Boca. El guaraní se movió como volante por izquierda en lugar de Blas Cáceres, quien se recupera de una molestia muscular. La otra novedad en el búnker Rojinegro pasa por la recuperación de Martín Rivero, quien este miércoles se reincorporaría al grueso del grupo mientras supera un desgarro en uno de sus isquiotibiales. De a poco, se va perfilando el once que recibirá al Xeneize en el marco de la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
Patronato entrenó este martes y Juan Pablo Pumpido probó una alternativa en el mediocampo, pensando en el partido ante Boca por la sexta fecha de la Superliga. En ese sentido, el DT dispuso de un ejercicio de presión y paró un 11 que incluyó al paraguayo Alberto Contrera como volante por izquierda, el lugar de su compatriota Blas Cáceres.

En consecuencia, el elenco principal alistó en el ensayo a Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Julián Marchioni y Contrera; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.

En principio, la intención es contar con Blas Cáceres totalmente recuperado de su molestia física. De todas maneras, Contrera aparece como principal alternativa para jugar en caso de no llegar en condiciones el ex Vélez. Además, Martín Rivero se sumaría al resto de los futbolistas para trabajar con normalidad desde este miércoles, luego de su desgarro.

Durante el entrenamiento en La Capillita se hizo mucho hincapié en los aspectos defensivos, en los movimientos y la lectura de los momentos en los cuales presionar y dónde hacer el ajuste en la mitad de cancha, para obligar al error o el 2-1 sobre un futbolista de Boca, publica La Cábala.

A la vez, las formas en las cuáles saltear líneas para ser verticales, adelantarse en campo rival y generar incomodidad en el oponente. La meta será incomodar en todo momento al Xeneize, por lo que se está buscando ese detalle, y en ofensiva aprovechar los momentos y lastimar cuando se tenga el balón.

Este miércoles, en horario matutino, nuevamente en el predio cercano a la base aérea, el Rojinegro continuará profundizando conceptos de cara al duelo con Boca, con Rivero en el posible titular.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |