Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/10/2017 -  tiempo  0' 55" - 1133 Visitas Liga Paranaense de Fútbol Instituto sorprendió a Belgrano y le impidió subirse a la cima
Click para Ampliar
En Villa Uranga, La Gloria fue del local.
En el cierre de la 16ª fecha, Instituto le ganó a Belgrano por 2 a 1, en condición de local, y no le permitió escalar al primer puesto del Torneo Oficial “Hugo Morán” de Primera División A que organiza la Liga Paranaense de Fútbol. Este martes, La Gloria festejó gracias a las conquistas de Luis Yfrán, a los 24 minutos del primer tiempo, y Agustín Cardozo, a los 32 del segundo. El Mondonguero había igualado transitoriamente por medio de Alexis Almada, cuando transcurrían 22’ de la etapa complementaria. Con este resultado, el conjunto de Villa Uranga trepó al cuarto puesto con 26 puntos y se metió de lleno en la lucha por clasificar al Torneo Federal C. Por su parte, el Albiceleste quedó como escolta con 28 y a tres unidades de Sportivo Urquiza y Atlético Paraná.
Instituto le ganó a Belgrano, le impidió subirse a la cima de la Liga Paranaense de Fútbol y se trepó al cuarto lugar de la tabla de posiciones del Torneo Oficial Hugo Morán de Primera División A. Fue 2 a 1, este martes, en el partido que cerró la programación de la decimosexta fecha del certamen.

La Gloria consiguió tres puntos importantes que lo dejan en zona de clasificación al Federal C 2018, lugar que ya tiene asegurado Sportivo Urquiza. La segunda plaza la pelearán hasta el final Instituto y Peñarol.

Luis Yfrán y Agustín Cardozo fueron los goleadores en la tarde del martes en Villa Uranga para darle al conjunto de calle Ovidio Lagos la oportunidad de soñar con jugar el certamen que organiza el Consejo Federal de AFA.

En tanto, para el conjunto Mondonguero había empatado Alexis Almada en el complemento. Belgrano desperdició la chance de sumarse a los punteros, Atlético Paraná y Sportivo Urquiza, consigna Uno.

Foto: Uno
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |