Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/10/2017 -  tiempo  1' 30" - 4258 Visitas Hubo un ensayo táctico pensando en la visita a Patronato Boca: Barros Schelotto probó con Nández y Benítez en el once
Click para Ampliar
Junior Benítez ocupó el lugar del suspendido Edwin Cardona en el ensayo táctico.
El plantel de Boca Juniors realizó este martes un ejercicio táctico con miras al partido del domingo ante Patronato y el director técnico Guillermo Barros Schelotto probó una formación con dos variantes obligadas respecto de la ajustada victoria sobre Chacarita Juniors. En el mediocampo, tal como se adelantó el lunes, el uruguayo Nahitán Nández sustituyó al lesionado Fernando Gago, mientras que Junior Benítez se movió como el reemplazante del suspendido Edwin Cardona, expulsado en el triunfo 1-0 sobre el Funebrero. De todas maneras, el Mellizo deberá aguardar el regreso de los jugadores que fueron convocados para disputar la última fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia, para terminar de definir el once para visitar el estadio Presbítero Grella.
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, probó este martes un equipo para visitar a Patronato. En un ejercicio táctico, el DT incluyó una formación con Nahitán Nández en lugar de Fernando Gago y Junior Benítez en sustitución de Edwin Cardona.

Ante la rotura de ligamentos cruzado anterior y lateral interno derechos sufrida por Gago, el uruguayo aparece como el primer candidato a reemplazarlo durante la larga ausencia que le espera al capitán.

Nández se reintegró al plantel de Boca dado que, por acumulación de amonestaciones, quedó descartado para jugar con el seleccionado uruguayo ante Venezuela, por la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

El colombiano Cardona, expulsado en la anterior presentación de Boca frente a Chacarita, debe cumplir con una fecha de suspensión y por lo que surge del entrenamiento de este martes, Benítez es el apuntado para sustituirlo.

De todos modos, para definir el equipo que enfrentará el próximo domingo a Patronato en Paraná, Barros Schelotto tendrá que esperar el regreso de los futbolistas que permanecen afectados a sus selecciones.

Además de Cardona, entre mañana y el jueves deberán sumarse Darío Benedetto y Pablo Pérez, que están con el equipo argentino, así como Frank Fabra y Wilmar Barrios, con Colombia.

Por ahora, una posible alineación del puntero para la sexta fecha de la Superliga es la siguiente: Agustín Rossi; Leonardo Jara, el entrerriano Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pérez; Cristian Pavón, Benedetto y Benítez, señala DyN.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |