Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/10/2017 -  tiempo  1' 13" - 904 Visitas El plantel argentino terminó con la veda y habló “Hubiese sido una locura no estar en el Mundial”, dijo Lionel Messi
Click para Ampliar
Messi fue la gran figura de la victoria argentina en la altura de Quito.
Con una actuación sobresaliente de Lionel Messi, Argentina ganó en la altura de Quito y se instaló en el Mundial de Rusia 2018 de manera directa. El rosarino jugó un gran partido, anotó los tres goles de la Albiceleste y se convirtió en la gran figura de una noche que seguramente quedará en la memoria de muchos. Tras la victoria ante Ecuador el plantel argentino rompió la veda y volvió a hablar con los medios de comunicación. Uno de los que habló fue Leo, quien como la gran mayoría rompió el silencio y afirmó que todos deben tirar para el mismo lado. “Si todos vamos de la mano todo va a ser más fácil”, dijo el capitán. Y reconoció que “hubiese sido una locura no estar en el Mundial”.
Los jugadores de la selección argentina volvieron a hablar con la prensa después de mucho tiempo y uno de los que dialogó con los periodistas fue el capitán, Lionel Messi. “Era lo que veníamos a buscar”, afirmó la Pulga en sus primeras declaraciones.

Sobre el partido explicó: “Nos tocó empezar perdiendo y se puso más difícil, pero por suerte se nos dio y salió todo bien. Siempre estaba el miedo de venir a jugar acá, lo que significa la altura y empezar perdiendo… Por suerte pudimos reaccionar y lo manejamos bien”. Estamos tranquilos, conseguimos el objetivo que es lo más importante”.

Sobre la relación con la prensa, el rosarino dijo: “Estuvimos un poco alejados de la prensa y la gente, creo que sirvió para acercarnos más. Si todos vamos de la mano todo va ser más fácil”.

Y destacó: “Fue injusto lo que pasó en el Mundial (el de Brasil) y las dos Copa América. Terminamos sufriendo para entrar en este Mundial y ojalá se nos de una vez por todas. Disfrutar la clasificación y prepararlo de a poco. El equipo va a cambiar, va a ser otro y va a crecer”.

Y cerró: “Hubiese sido una locura no estar en el Mundial. El grupo no se merecía esto. Varios vienen siendo discutidos pese a haber jugado tres finales consecutivas y hoy era un día importante para todos, especialmente para los que están hace más tiempo”.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |