Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/10/2017 -  tiempo  1' 14" - 430 Visitas Desde la PER pidieron que la fecha del torneo Fútbol: por falta de policías se postergó la fecha del Paraná Campaña
Click para Ampliar
La LFPC no verá acción este fin de semana por falta de efectivos policiales.
Mediante un comunicado enviado a la sede de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña (LFPC), la Policía de Entre Ríos pidió que se postergue la jornada que iba a disputarse el fin de semana. Cuando se barajaba la chance de disputar una doble jornada, es decir sábado y lunes, aprovechando el feriado, llegó la misiva firmada por el propio jefe de la Departamental Paraná, Marcos Antoniow, al presidente liguista, Rubén Rezett, y tiene que ver con la cantidad de operativos de seguridad que se deberán llevar adelante por la Fiesta de Disfraces y el partido de Patronato y Boca. De esta forma, y teniendo en cuenta que el 22 de este mes se realizarán las Elecciones Legislativas en todo el país, toda la jornada se trasladó para el sábado anterior a los comicios.
La Liga de Fútbol de Paraná Campaña no tendrá actividad deportiva el fin de semana venidero. Si bien en un primer momento se barajaba la posibilidad de disputar una doble fecha el 14 y 16 de octubre, el panorama se complicó ante la negativa de las fuerzas de seguridad. La confirmación se la hizo llegar el jefe de la Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos, Marcos Antoniow, al presidente liguista Rubén Rezett.

Las razones pasan por el operativo policial que se deberá montar en torno al duelo de Patronato-Boca Juniors programado para el domingo en Paraná y a la Fiesta de Disfraces que convocará a miles de personas también en la capital provincial.

El comunicado oficial indica: “La gran magnitud de público que este tipo de acontecimiento convoca, ha impulsado que se diagrame un mega operativo que dará inicio a las 8 del día jueves 12 y culminará a las 23 del lunes 16, lo cual provoca que no sea factible organizar el desarrollo de los encuentros deportivos que la Liga de Fútbol de Paraná Campaña fixture en las fechas detalladas”.

Es de recordar que el 22 de octubre no podrá haber fecha deportiva, debido a la realización de las Elecciones Legislativas. En consecuencia desde la Liga se resolvió programar el próximo capítulo para el sábado 21 de octubre. Así lo confirmó en las últimas horas el mandamás Rubén Rezett.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |