Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/10/2017 -  tiempo  2' 50" - 4204 Visitas El delantero de Patronato pidió hacer un partido perfecto Sebastián Ribas: “Jugar con Boca no hace más que motivarnos”
Click para Ampliar
El charrúa reconoció que hay ansiedad por el partido del domingo.
El delantero de Patronato, Sebastián Ribas, reconoció que los días previos al compromiso ante Boca Juniors, último campeón del fútbol argentino, se viven de manera distinta y provoca una adrenalina extra en el plantel Rojinegro. “Jugar con rivales como Boca no hace más que motivar a jugadores como nosotros”, reconoció el compañero de ataque de Adrián Balboa. “Tenemos que estar tranquilos y trabajar el encuentro. Ojalá hagamos un buen partido por la gente y el trabajo que hacemos”, agregó. Por otra parte, el charrúa admitió que preparar el compromiso frente al Xeneize “cambia la ansiedad por todo lo que significa” el rival y consideró que el Santo tendrá que hacer “un partido perfecto” para lograr un buen resultado el domingo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. También lamentó la ausencia del capitán boquense, Fernando Gago: “Es una lástima que haya sufrido esa lesión, que por más que no lo conozcamos, nos pone tristes”.
El uruguayo Sebastián Ribas jugará por primera vez ante Boca y eso le genera ansiedad a la espera del partido del domingo a partir de las 20.05 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. “Estoy con ansias que llegue el día para poder volcar a la cancha todo lo que se está entrenando”, reconoció.

“Más que nada en corregir los errores que tuvimos en Córdoba, donde no hicimos un partido cómo los que veníamos haciendo”, agregó. “Tenemos que escuchar al cuerpo técnico en la planificación para este partido. Tendremos que hacer un partido perfecto para llevarnos algo”, reconoció.

Sobre la manera de preparar el partido ante el último campeón de Argentina, el delantero charrúa indicó: “Tenemos que mirar a todo Boca. Jugamos todas finales, por otra tabla, y tenemos que sacar puntos que nos ayuden a estar tranquilos. Como los rivales miran lo nuestro, lo bueno y lo malo, nosotros miramos y planificamos un partido en base al rival”.

Además, Ribas reconoció que “jugar con rivales como Boca no hace más que motivar a jugadores como nosotros” y añadió: “Tenemos que estar tranquilos y trabajar el partido. Ojalá hagamos un buen partido por la gente y el trabajo que hacemos”.

El futbolista con pasado por las ligas de Italia, Francia, México, entre otros, manifestó: “Hay que hacer un partido perfecto para ver si nos llevamos algo. Tienen jugadores de selección, de alto nivel, y trabajamos para contrarrestar todo eso”.

Por otra parte, el uruguayo lamentó la lesión de Fernando Gago que lo marginará de este partido y lo tendrá entre seis y ocho meses afuera de las canchas. “Es una lástima que haya sufrido esa lesión, que por más que no lo conozcamos, nos pone tristes. Da gusto jugar con esos jugadores. Boca tiene material para reemplazarlo, pero será una baja sensible para ellos”, advirtió.

Acerca del trámite del partido con los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, Ribas reconoció que no será sencillo: “Va a ser difícil y la vamos a pasar mal por momentos, porque sabemos que vamos a sufrir. Ojalá hagamos un mejor partido que en Córdoba, porque trabajamos para eso también. Talleres tuvo un buen partido y nosotros trataremos de poner en práctica para mejorar y complicar a Boca”.

En diálogo con La Cábala (Radio Uner Paraná), el atacante aseguró que lo colectivo está por encima de lo individual en Patronato. “Nos hemos mentalizado que primero está el grupo. Si tenemos que sacrificarnos los delanteros lo vamos a hacer por esperar esa pelota o que le llegue al compañero”, aseguró.

“Acá no importa quien se luce o hace el gol, sino que demostramos que el trabajo colectivo es lo que nos permite hacer el partido que pretendemos o ver la posibilidad de sacar un buen resultado”, añadió.

Por último, el compañero habitual de Adrián Balboa en la delantera sostuvo: “Somos conscientes de las virtudes en las victorias y los defectos. No cambiaron en nada los trabajos, seguimos con la misma intensidad. Cambia la ansiedad por todo lo que significa Boca, pero hay que calmar ese aspecto”.


Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |