Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
07/12/2017 -  tiempo  3' 39" - 19345 Visitas Cartelera semana del 7 al 13 de diciembre Películas en el Cine Circulo Paraná
Click para Ampliar
Cartelera semana del 7 al 13 de diciembre.
En el Cine Circulo de la ciudad de Paraná (Andrés Pazos 339) se presentan nuevas películas para toda la familia. Numerosas propuestas se ofrecen para todos los gustos y edades. Aventura, comedia y animación son los géneros que se destacan en la cartelera de esta sala. SALA 1 DIGITAL

LA ESTRELLA DE BELEN
¡ESTRENO EN SIMULTÁNEO CON BUENOS AIRES!
Todos los días: 17:30 | 19:30 (Castellano)
Género: Animación | Aventuras | Comedia.
Duración: 86 min
Sinopsis: En la película animada de Sony Pictures, La Estrella de Belén, un burro pequeño pero valiente llamado Bo anhela tener una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día encuentra el coraje para liberarse y finalmente se embarca en la aventura de sus sueños. En esta travesía, forma un equipo con Ruth, una adorable oveja que ha perdido a su rebaño y Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Junto a tres chistosos camellos y algunos excéntricos animales de establo, Bo y sus nuevos amigos siguen La Estrella y se convierten extrañamente en los héroes de la historia más grandiosa jamás contada: La primera Navidad.

EN DEFENSA PROPIA
¡ESTRENO EN SIMULTÁNEO CON BUENOS AIRES!
Todos los días: 21:30 (Subtitulada)
También Trasnoche Jueves, viernes y sábado: 00:00 (Subtitulada)
Género: Acción | Thriller.
Duración: 101 min
Sinopsis: El exitoso empresario Will Beamon (Hayden Christensen) descubre que su hijo, amante de la paz, Danny (TY Shelton), está sufriendo bullying en la escuela y decide llevarlo a una cabaña en el bosque, de viaje de caza, para fortalecer el vínculo, al igual que hizo su propio padre cuando él estaba creciendo. En el bosque son testigos involuntarios de un intento de asesinato, como ajuste de cuentas por un robo a un banco, y a pesar de los esfuerzos de Will para protegerlo, Danny es secuestrado. Will deberá cruzar todos los límites si quiere recuperar pronto a su hijo.

SALA 3 DIGITAL

GUERRA DE PAPAS 2
Todos los días: 18:00 (Castellano)
Género: Comedia.
Duración: 99 min
Sinopsis: ¡La película más divertida y exitosa de la navidad de 2015 ya tiene segunda parte! Papá y papito: Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Este nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan para convertir a las vacaciones en un completo caos.

LA POSESION DE VERONICA
¡ESTRENO EN SIMULTÁNEO CON BUENOS AIRES!
Todos los días: 22:10 (Castellano)
También Trasnoche Jueves, viernes y sábado: 00:15 (Castellano)
Género: Terror
Duración: 105 min
Sinopsis: Verónica es una adolescente superada por las circunstancias de la muerte de su padre. Todavía de luto, Verónica decide jugar Ouija con sus amigas Rosa y Diana, aprovechando un eclipse solar total donde todos los compañeros de clase y maestros están en la azotea de la escuela viéndolo. Solas en el sótano, las chicas tratan de ponerse en contacto con sus familiares fallecidos recientemente, pero la sesión sale mal y Verónica se desvanece. Días después, Verónica comienza a sentir presencias extrañas en la casa. Asesorada por la hermana Narcisa sobre los espíritus siniestros cercanos a ella, Verónica busca una manera de romper el contacto con los fantasmas para salvar a todos, sufriendo alucinaciones y horribles visiones que progresivamente se hacen mas reales…

VICTORIA Y ABDUL “PELICULA DE LA SEMANA”
Todos los días: 20:00(Subtitulada)
Género: Drama | Histórico.
Duración: 112 min
Sinopsis: Una extraordinaria historia, basada en hechos reales, sobre la inesperada amistad entre la Reina Victoria (Judi Dench, ganadora al Premio Oscar) y Abdul Karim (Ali Fazal), un joven enviado desde la India para ayudar en los servicios del 50 Aniversario del mandato de la reina.
Conforme la relación con el joven incrementa, ella comenzará a cuestionar todas las restricciones que ha vivido a lo largo de su reinado y seguirá creando un fuerte lazo de amistad que su círculo de confianza no podrá pasar desapercibido. Un nuevo mundo se abrirá ante los ojos de la Reina Victoria despertando en ella un lado más humano.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |