Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/10/2017 -  tiempo  1' 18" - 1170 Visitas El dirigente “Santo” habló de las tickets ante Boca “En la provincia hay muchos doble camiseta y las prevenciones están tomadas”, dijo Abdala
Click para Ampliar
Gustavo Abdala
En la segunda jornada de venta de entradas mermó bastante el expendio para lo que será el choque entre Patronato y Boca, de todas maneras en la dirigencia se estima que no quedarán lugares. El club paranaense desea llenar las 14.500 localidades, con socios y no socios, igualmente sabido es que habrá muchos hinchas del Xeneize camuflados en las tribunas, tal como pasó en los partidos ante River o San Lorenzo, por citar dos casos. Al respecto, el dirigente Gustavo Abdala aclaró “dejamos en claro que no recibimos al público neutral, pero sabemos que en la provincia hay muchos doble camiseta (hinchas de dos equipos) y las prevenciones están tomadas para que no haya violencia”.
La venta de entradas para el partido de Patronato y Boca generó mucho revuelo, sobre todo en los medios nacionales teniendo en cuenta que el domingo, en el Grella, no habrá un lugar destinado a los hinchas locales y otro a los “neutrales” teniendo en cuenta la imposibilidad que los hinchas visitantes presencien a su equipo lejos de su cancha.

“Es normal que Patronato venda entradas para socios y no socios. En nuestro club es una costumbre, pero tenemos en claro que no recibimos público neutral. Se venden, en teoría, todas las entradas para la gente de Patronato”, expresó el dirigente Gustavo Abdala.

Más adelante el gerente del Rojinegro agregó: “Nosotros como club somos jóvenes en la Primera División, pero también sabemos que en la ciudad y en la provincia hay los denominados doble camiseta y que muchos son hinchas de los dos clubes. Teniendo en cuenta esto están tomadas todas las medidas para que no suceda ningún hecho de violencia”.

Y el directivo dejó bien en claro que “la cancha es para que vea el espectáculo desde los cuatro puntos, no estará dividida y todos para alentar a Patronato”.

Para el final, Abdala destacó que “en nuestra cancha jugamos con River, con Independiente y siempre tomamos las mismas medidas. No creo que en este caso haya problemas y esperemos que los goles sean todos locales, si no fuera así que los que nos son de Patronato los griten en la casa”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |