Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/10/2017 -  tiempo  1' 13" - 245 Visitas El “Verde” volvió a celebrar en Concordia por la LNB Básquet: en un final apretado, el Estudiantes le ganó a San Martín
Click para Ampliar
El Verde festejó ante su gente.
Estudiantes de Concordia venció por 80 a 75 a San Martín de Corrientes, en el marco de una nueva fecha del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquet. El Verde se quedó con la victoria en un duro e intenso partido disputado en la Capital del Citrus, lo hizo gracias a que tuvo un mejor cierre. El equipo entrerriano tuvo como máximo anotador al croata Zvonko Buljan con 19 puntos, en tanto que en el conjunto correntino sobresalió Justin Keenan con 15 unidades. En su próxima presentación, el equipo que conduce técnicamente Lucas Victoriano volverá a actuar ante su gente, será cuando reciba a La Unión de Formosa, será el viernes, desde las 21.30.
Fue un primer cuarto muy parejo, donde Estudiantes comenzó mejor con gran efectividad desde la línea de tres, velocidad en ataque y buen trabajo en defensa. Promediando la mitad de esta etapa el plantel correntino ajustó el trabajo en ataque y logró achicar la diferencia, finalizando la primera parte 25 a 22.

La segunda parte, fue en los números para la visita, ya que logró finalizar igualado en el marcador, metiendo un parcial de 18 a 21, donde la conversión de tres fue la clave en manos de Federico Aguerre en dos oportunidades, Matías Solanas, Jonathan Treise y Matías Lescano. Ambos equipos se fueron al descanso largo igualando en el marcador 43 a 43.

El tercer cuarto fue nuevamente muy parejo, donde San Martín sufrió la lesión del ex Estudiantes, Reinaldo García. En esta parte del partido, el parcial fue para la visita por 17 a 18, siendo el oriundo de la Republica Dominicana, Rigoberto Mendoza de la Rosa el máximo anotador del mismo. Fueron al último descanso 60 a 61.

La última parte del encuentro, estuvo cerrado para ambos equipos con un bajo goleo durante los primeros ocho minutos, donde apenas se habían convertido diez por lado. En los últimos dos restantes, gracias a un buen manejo de pelota y decisiones acertadas, el Verde logró el triunfo por 80 a 75.

Prensa Estudiantes
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |