Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/10/2017 -  tiempo  0' 32" - 677 Visitas Rumbo a octubre Se conocieron las boletas para las elecciones generales legislativas
Click para Ampliar
Se conoció el diseño de las cuatro boletas.
La Justicia Electoral oficializó las cuatro boletas que se utilizarán en Entre Ríos en los comicios legislativos del próximo 22 de octubre. A diferencia de las usadas en las Primarias, Abiertas, Obligatorias y Simultáneas (PASO), las boletas no llevan la letra que acompaña los números en la interna y se inscribe la leyenda que identifica a las elecciones generales. En la provincia, son cuatro las listas que competirán por las cinco bancas que se renuevan en la Cámara de Diputados de la Nación: la 501 del Frente Justicialista Somos Entre Ríos, la 502 de la Alianza Cambiemos, la 187 del MST - Nueva Izquierda y la 50 del Encuentro Social. Las boletas que se utilizarán en las elecciones del domingo 22 de octubre llevarán en la parte superior la leyenda que identifica a las elecciones generales. Los números de cada partido o frente no estarán acompañados por las letras que se utilizaron para la interna del pasado 13 de agosto, indicó APF.

En la provincia, son cuatro las listas que competirán por las cinco bancas que se renuevan en la Cámara de Diputados de la Nación: la 501 del Frente Justicialista Somos Entre Ríos, la 502 de la Alianza Cambiemos, la 187 del MST - Nueva Izquierda y la 50 del Encuentro Social.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |