Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/10/2017 -  tiempo  0' 39" - 201 Visitas En Casa de Gobierno Trabajadores estatales protestaron en reclamo de recategorizaciones
Click para Ampliar
El martes harán asambleas.
Trabajadores de la Secretaría de Energía, de Arquitectura y del Ministerio de Producción se concentraron en Casa de Gobierno este jueves. Allí los empleados reclamaron la conformación de la comisión de evaluación de los pases a planta, las recategorizaciones y los pases de contratos de obra a servicio, que habían sido acordados en el marco de las paritarias generales. El martes próximo harán asambleas. “Se iba a crear una comisión para tratar ese tema, pero se fueron dilatando los tiempos, y nunca se conformó”, explicó a Apf Miguel Zapata, delegado de ATE en la Secretaría de Energía. Apuntó además que “en algunas reparticiones hay cupos libres que se podrían ocupar”.

El delegado informó que los trabajadores entregaron un petitorio en el Ministerio de Gobierno. Pretenden “mantener un encuentro con el ministro Mauro Urribarri, para ver si puede intermediar” en la situación.

Respecto a la continuidad de las medidas, Zapata señaló: “Mañana trabajaremos en forma habitual. Y seguramente el martes haremos asambleas para ver qué otras medidas se toman si no nos convocan”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |