Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/10/2017 -  tiempo  1' 57" - 1037 Visitas Estudiantes de Concordia disfruta la victoria en el Súper 20 “Este triunfo nos viene bárbaro”, aseguró el base Sebastián Orresta
Click para Ampliar
El base del Verde valoró la victoria ante San Martín de Corrientes.
Estudiantes de Concordia logró una resonante victoria sobre San Martín de Corrientes en el Súper 20 y su base, Sebastián Orresta, destacó la importancia del 80 a 75 en esta etapa de la temporada. “Este triunfo nos viene bárbaro, sabíamos que nos mediamos contra un gran equipo, ahora a seguir trabajando más que nunca”, aseguró y consideró que el Verde protagonizó pasajes muy interesantes en el juego. “Tuvimos momentos muy buenos en donde sacamos una diferencia, pero a su vez momentos de desconcentración que pagamos caro. Tenemos que seguir aprendiendo de los errores y no cometerlos más porque casi nos cuesta el juego”, señaló. El conductor convirtió nueve puntos, cinco rebotes y tres asistencias, en 24.30 minutos, pero minimizó su tarea ante el Rojinegro: “Solo trato de hacer jugar al equipo y ayudar a mis compañeros, de a poco me estoy sintiendo mejor, ya que vengo de una operación”.
Sebastián Orresta analizó la victoria de Estudiantes de Concordia por 80 a 75 sobre San Martín de Corrientes en el Súper 20 y destacó el crecimiento del equipo entrerriano: “Tuvimos varios días para preparar el juego, nada diferente de lo que habíamos planteado en San Martín. Estamos enfocados en lo nuestro también y en seguir encontrando la química y el funcionamiento en el equipo, algo que venimos mejorando partido a partido”.

Acerca de la importancia de esta victoria en esta etapa de la preparación rumbo a la Liga Nacional de Básquetbol y la Liga Sudamericana, el jugador expresó: “Este triunfo nos viene bárbaro, sabíamos que nos mediamos contra un gran equipo, ahora a seguir trabajando más que nunca”.

Sobre la definición de un juego en el que tuvieron 12 puntos de ventaja, el base aseguró: “Tuvimos momentos muy buenos en donde sacamos una diferencia, pero a su vez momentos de desconcentración que pagamos caro. Tenemos que seguir aprendiendo de los errores y no cometerlos más porque casi nos cuesta el juego”.

Orresta, además, resaltó el andar del equipo para anotar tras recuperar el balón. “Pudimos hacer buenas defensas y castigar cuando se pudo en el contraataque. Hicimos un gran trabajo defensivo y en ofensiva el equipo se está sintiendo mucho mejor y se está viendo una mejoría en relación a los partidos anteriores”, consideró.

En diálogo con Básquet Plus, Sebastián Orresta reflexionó sobre la experiencia de contar con Lucas Victoriano, histórico base del básquet argentino, como entrenador: “La verdad que antes, cuando era chico, soñaba con estar en un equipo con él o enfrentarlo. Gracias a dios lo pude hacer y hoy en día es mi entrenador; es algo buenísimo y estoy muy contento”.

Por último, el jugador que terminó con nueve puntos, cinco rebotes y tres asistencias, en 24.30 minutos, se refirió a su actuación: “Solo trato de hacer jugar al equipo y ayudar a mis compañeros, de a poco me estoy sintiendo mejor, ya que vengo de una operación. No es una excusa pero con el trabajo de los profes en el día a día me estoy poniendo como quiero”.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |