Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/10/2017 -  tiempo  2' 18" - 3120 Visitas Marchioni o Rivero y Contrera o Cáceres son las incógnitas Pumpido planteó dos dudas en la formación titular de Patronato
Click para Ampliar
Rivero hizo fútbol con normalidad y podría volver el domingo ante Boca.
El director técnico de Patronato, Juan Pablo Pumpido, paró una formación con novedades para recibir al último campeón del fútbol argentino, Boca, en la sexta fecha de la Superliga. Fue este jueves en el ensayo formal que tuvo lugar en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, escenario del compromiso del domingo a las 20.05 que arbitrará Facundo Tello y televisará Fox Sports. En cuanto a la alineación, el entrenador probó con el ingreso de Alberto Contrera en el sector izquierdo del mediocampo y mantuvo a Julián Marchioni en la zona central, pero luego les dio minutos a Blas Cáceres y Martín Rivero, recientemente recuperado de una lesión muscular. Con estas dudas, el conjunto entrerriano se prepara para enfrentar al Xeneize en condición de local.
de ANÁLISIS DIGITAL

Bajo una persistente llovizna y con el estreno de su nueva iluminación, Patronato tuvo su práctica formal de fútbol a la espera de Boca Juniors. El último campeón del fútbol argentino visitará el Grella este domingo desde las 20.05 por la sexta fecha de la Superliga, y para ese compromiso, Juan Pablo Pumpido planteó dos dudas en el once.

Las incógnitas pasan por el mediocampo Rojinegro: Julián Marchioni o Martín Rivero en la zona central, y Alberto Contrera y Blas Cáceres en el costado izquierdo. Tanto el ex Estudiantes de La Plata como el mediapunta paraguayo formaron parte de la primera parte de la práctica, pero luego fueron reemplazados por Rivero y Cáceres, respectivamente.

El ex Unión de Santa Fe, autor de dos goles en el torneo y usina futbolística del equipo entrerriano en las primeras cuatro fechas, se desgarró el isquiotibial derecho frente a Atlético Tucumán (2-1) y está a disposición del entrenador. Por su parte, el ex Vélez Sarsfield sufrió una molestia en el mismo músculo ante Talleres de Córdoba (0-1) y no pudo trabajar con normalidad durante toda la semana pasada, aunque ya lo superó.

Tanto Rivero como Cáceres se incorporaron pasados los primeros 20 minutos de práctica formal de fútbol y culminaron el entrenamiento sin molestias, algo muy valorado por el cuerpo técnico a la hora de evaluar sus posibles presencias ante el conjunto de Guillermo Barros Schelotto.

En consecuencia, la alineación que se perfila en Patronato para el domingo es la siguiente: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Marchioni o Rivero, Contrera o Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.

En la antesala de este ensayo para los posibles titulares, Pumpido probó a los suplentes: Federico Costa; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Agustín Sandona, Bruno Urribarri; Darwin González, Yamil Silva, Matías Garrido, Gonzalo Di Renzo; Mauricio Carrasco y Matías Quiroga.

Este elenco se midió frente a un combinado de Reserva compuesto por Emanuel Alarcón; Leonardo Morales, Iván Furios, Brian Negro, Marcos Maydana; Comas, Damián Schvindt, Giraudi, Guiffrey; Pastorelli; Rodrigo Migone.

Este viernes, el plantel del Santo volverá a entrenar con miras al compromiso frente al conjunto de La Ribera, y el cuerpo técnico comenzará a definir la lista de convocados para el partido del domingo a las 20.05.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |