Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
25/10/2017 -  tiempo  2' 1" - 1412 Visitas Veinte artistas en escena La compañía de danza Cinética estrena la obra “Lo que no se ve”
El jueves 26 de octubre en La Vieja Usina se presentará la nueva obra de Cinética, la compañía de danza dirigida por Marianela González e integrada por bailarines de Paraná y Santa Fe. La segunda función ya está confirmada para el miércoles 8 de noviembre. “Lo que no se ve” es el nombre de la obra que le llevó nueve meses de gestación a Cinética, la compañía de danza integrada por un grupo multidisciplinario de bailarines, en el que se cruzan fuertes componentes de danza jazz, clásica, contemporánea, folklore, acrobacia y hip hop. El elenco conformado por 20 bailarines de Paraná y Santa Fe, que integran la compañía, estrenarán esta nueva propuesta el próximo jueves 26 de octubre, en el escenario de la Sala Verónica Kuttel del Centro Cultural La Vieja Usina (Corrientes al final, Paraná). En tanto, el miércoles 8 de noviembre a las 21 horas la compañía se realizará una segunda presentación.

Desde su surgimiento, en febrero de 2016, Cinética ha mantenido un nivel intenso de trabajo y entrenamiento, con presentaciones en espectáculos artísticos en Paraná y Santa Fe. Hace un año, la compañía ponía en escena a sala llena “Proxemia”, su obra prima que el público pudo apreciar en tres oportunidades. En esta ocasión se brindará un espectáculo que mantiene la calidad expresiva y técnica.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en Gualeguaychú 440 de lunes a viernes de 16 a 21 o a través de cineticadanza@gmail.com.

“Ver al otro exige verse uno mismo. Posicionarnos desde su perspectiva y contemplar todo aquello que pugna por salir a la luz. Suponemos que con sólo ver entendemos lo que se tiene por decir. Pero ¿cuánto queda oculto a los ojos? ¿Qué dice la oscuridad parcial? Nos constituimos por diferentes miradas, miradas condicionadas por las trayectorias que cada uno ha recorrido, por las experiencias, por las sensaciones. Las percepciones nunca serán las mismas y es entonces cuando nos damos cuenta que con sólo mirar no alcanza”, describen los organizadores.

Ficha técnica


Dirección general y diseño coreográfico: Marianela González

Iluminación y puesta: Sergio Fabri

Bailarines: Agustina Bandeo, Alejandra Fernández Osuna, Andrea Godoy, Antonella Squilachi, Camila González, Emanuel Gandolfo, Eugenia Díaz Vitori, Florencia Méndez, Georgina Squilachi, Gimena Russian, Josefina Recchia, María Constanza Martínez, María Kendziur, Marianela González, Melina Coronel, Narela Barrionuevo, Natacha Caviglia, Rocío Stechina, Silvana Genolet y Sofía Bonazzola

Filmación y edición: Josefina Recchia y Natacha Caviglia

Vestuario: Gimena Russian, Silvana Genolet, Marianela González y Agustina Bandeo
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |