Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
22/10/2017 -  tiempo  0' 39" - 1274 Visitas En Amberes Tsonga dejó sin campeonato a Schwartzman
Click para Ampliar
Diego Schwartzman se quedó sin título en Bélgica.
En el marco del ATP 250 de Amberes, en Bélgica, el argentino Diego Schwartzman perdió ante el francés Jo-Wilfried Tsonga por 6/3 y 7/5. El argentino volvió a quedarse en las puertas de la consagración, al igual que en 2016, cuando cayó ante Richard Gasquet por 7/6 y 6/1. La final ante Tsonga duró una hora y 32 minutos y significó para el europeo subir en el ranking mundial hacia el puesto número 15 (estaba 17°) mientras que Schwartzman permanece en la 26° colocación.

Este domingo se disputó la final del ATP 250 de Amberes, Bélgica, lugar en el que el argentino Diego Schwartzman buscó el segundo título de carrera, aunque lo hizo sin éxito.

Es que en frente tuvo a Jo-Wilfried Tsonga, quien lo venció por 6/3 y 7/5 dejándo sin posibilidades al oriundo de Villa Crespo. Schwartzman repitió la historia de 2016, año en que también realizó un gran torneo, pero en la final le tocó caer con Richard Gasquet por 7/6 y 6/1.

El argentino sigue sin poder ganar el segundo título de su carrera, ya que cuenta sólo con el ATP de Estambul, el cual logró en 2016. El francés, por su parte, subió del 17° al 15° lugar en el ranking mundial, acercándose a su objetivo de volver al top-ten.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |