Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
23/10/2017 -  tiempo  0' 47" - 428 Visitas Incrementos entre 10 y 12 por ciento La suba de los combustibles llegó a Paraná y las pizarras ya muestran los nuevos precios
Click para Ampliar
La suba de combustible ya se siente en los surtidores de Paraná. (Foto: Canal Once)
Los incrementos en los combustibles se comenzaron a notar en los surtidores de Paraná desde las primeras horas de la mañana de este lunes. La suba es de 10 por ciento en el caso de la nafta súper y el gasoil, mientras que la Premium se incrementó el 12 por ciento. Así, el litro de nafta súper pasó de 21,99 pesos a 24,17 pesos. Las petroleras iban a aplicar un aumento el 1° de octubre pasado como parte de la revisión trimestral acordada con el Ministerio de Energía, pero la decisión se postergó a la espera de que pasen las elecciones, a pesar de que los precios fueron liberados a fines de septiembre último. Tal como estaba previsto, este lunes los incrementos de los combustibles comenzaron a verse en las pizarras de las estaciones de servicio de la capital provincial.

Las petroleras iban a aplicar un aumento el 1° de octubre pasado como parte de la revisión trimestral acordada con el Ministerio de Energía, pero la decisión se postergó a la espera de que pasen las elecciones, a pesar de que los precios fueron liberados a fines de septiembre último.

El incremento está encabezado por YPF, y luego se sumarán Axion y Shell, trascendió en las estaciones de servicio.

Los nuevos precios

- El litro de nafta súper en Paraná pasó de 21,99 pesos a 24,17 pesos.

- La Premium de 24,51 pesos a 27,43 pesos.

- El diesel de 18,79 pesos a 20,52 pesos.

- Y el Infinia Diesel de 21,65 pesos a 23,79 pesos

Fuente y foto: Canal Once
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |