Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
23/10/2017 -  tiempo  2' 4" - 626 Visitas Además confirmó al uruguayense Picazzo en la lista Libertadores: el DT Gallardo probó con el entrerriano Casco como titular
Click para Ampliar
Casco aparece como titular para jugar este martes ante Lanús.
El plantel de River se alista para lo que será el partido de ida frente a Lanús, en el marco de las semifinales de la Copa Libertadores de América. El plantel Millonario entrenó en el estadio Monumental y el director técnico, Marcelo Gallardo, incluyó al entrerriano Milton Casco como lateral por el sector izquierdo. El futbolista nacido en la ciudad de María Grande se perfila para ingresar al 11 titular en lugar del uruguayo Marcelo Saracchi, quien jugó como titular en el último partido del Millonario en la Copa Argentina (victoria ante Atlanta). Por otra parte, el DT del elenco de Núñez actualizó la lista de buena fe para el certamen continental y sumó al uruguayense Alan Marcel Picazzo.
El lateral Milton Casco podría desempeñarse como lateral por el sector izquierdo en el equipo principal de River Plate, que este martes se medirá con Lanús, en el duelo de ida de una de las semifinales de Copa Libertadores, que se jugará en el estadio Monumental de Núñez.

El ex Newell’s se perfila para ingresar al 11 titular millonario en lugar del uruguayo Marcelo Saracchi. Por lo menos, el DT Marcelo Gallardo probó en el Complejo de Los Cardales con la entrada de Casco, constituyéndose en la única modificación en relación al conjunto presentado el miércoles pasado en San Juan en el duelo de Copa Argentina con Atlanta (4-1).

En principio, el entrenador se inclinaría -también- por incluir a Carlos Auzqui, aunque no se descarta que mantenga en el equipo al uruguayo Nicolás De la Cruz.

Si bien el DT aún no lo confirmó es casi un hecho que el equipo mantendrá la base del que viene de clasificarse a semifinales de Copa Argentina, con el triunfo sobre el Bohemio.

La probable alineación de River nucleará así a Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; De la Cruz o Auzqui; Ignacio Scocco.

El conjunto de Núñez se enfrentará este martes, desde las 19.15, a Lanús, en partido que se disputará en el estadio Monumental, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

Por otra parte, el Muñeco Gallardo metió tres cambios en la lista de buena fe para la recta final de la Copa Libertadores. Dos ingresos se veían venir: los de Saracchi y Nicolás De La Cruz, ambos refuerzos del último mercado de pases.

Sin embargo, el tercer elegido por el DT es una sorpresa: Alan Marcel Picazzo, el delantero de 18 años nacido en Concepción del Uruguay, que marcó un tanto el día de su debut en Primera División, en el triunfo de la Banda por 3 a 1 ante San Martín de San Juan.

La aparición del atacante de La Histórica no deja de sorprender ya que, hasta hace no mucho tiempo, ni siquiera aparecía en el radar de Gallardo para el primer equipo.

Los tres que fueron dados de baja de la lista son Arturo Mina, quien se fue del club, el ya mencionado Mora y Joaquín Arzura, cedido al club Osasuna de España.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |