Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
23/10/2017 -  tiempo  1' 4" - 2212 Visitas El “Pelado” volvió a hacer fútbol tras la operación Iván Furios y su recuperación: “Quiero estar ya, pero una semana más me va a llevar”
Click para Ampliar
Iván Furios.
Debido al parate por las Elecciones Legislativas el fin de semana no hubo fútbol en la Argentina. A pesar de ello los equipos aprovecharon para disputar partidos amistosos con el objetivo de no perder el ritmo y uno de ellos fue Patronato que enfrentó a la Reserva de Unión de Santa Fe. Lo más importante del encuentro fue el retorno a la acción del defensor Iván Furios, quien estuvo varios meses alejado de las canchas por una lesión. El Pelado se mostró recuperado de la operación en el metatarsiano y ante el Tatengue tuvo sus primeros minutos. “Hacía tiempo que no jugaba 45 minutos, me sentí bien”, comentó el futbolista. Y agregó: “Me vino bien para ir sumando, agarrar confianza y despejar el dolor de la cabeza.
Después de meses y tras la operación en el metatarsiano, Iván Furios volvió a sumar minutos de fútbol. Fue ante la Reserva de Unión de Santa Fe. Tras el encuentro, el Pelado se mostró conforme: “Hace mucho tiempo no hago 45 minutos, la verdad es que me siento cada vez mejor”.

A lo que agregó en declaraciones a La Cábala: “Esta exigencia me viene bien para ir sumando, agarrar confianza y despejar el dolor de la cabeza. Además para tratar de ver lo que pretende (el DT Pumpido) dentro de la cancha, su visión y a tengo que adaptarme”.

Sobre el particular anexó: “La idea es buena, de tener la pelota, de participar y hacerse cargo, de lograr un equipo con más tenencia que eso es bueno para los defensores, porque uno descansa más cuando tiene jugadores o volantes cómo nosotros de buen pie”.

Ya en el cierre el experimentado futbolista dijo: “Lo bueno es que me sentí bien. En lo personal se que me falta físicamente, pero trato de ponerme al ritmo de los chicos, que están con un cambio más”.

Y finalizó: “Tengo la ansiedad de querer estar ya, pero una semana más me va a llevar, pero contento de participar a la par del grupo”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |