Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
23/10/2017 -  tiempo  0' 42" - 611 Visitas Sigue la investigación Otro testigo reveló un dato que sería clave en la búsqueda de Miño y Quintana
Click para Ampliar
La camioneta fue hallada en Corrientes.
Luego del hallazgo de la camioneta en la que circulaban Cesar Miño y Sergio Quintana, que se encontraba incendiada y desmantelada en un monte de pinos en la localidad de San Carlos, Corrientes, desde la justicia correntina informaron que había aparecido un testigo que declaró que vio un incendio una noche. Ahora, el Dr. Francisco Ramos, fiscal de los tribunales de Santo Tomé (Corrientes), reconoció una novedad aportada por un nuevo testigo que podría ser significativa y que le fue notificada el viernes, a última hora. "En fecha 25 de septiembre, una persona oriunda de Virasoro vio la camioneta - que pudo identificar por el número de patente - pero no pudo ver a sus ocupantes", detalló.

Según este testigo, el vehículo se trasladaba hacia la localidad misionera de Apóstoles, por lo que ahora "se está tratando de chequear las cámaras para determinar quién iba dentro", agregó el funcionario judicial, publicó Diario Río Uruguay.

Por último, Ramos informó que aún se esperan los resultados de las pericias realizadas en el rodado encontrado. Los expertos tienen "un tiempo de entre 15 a 30 días" para presentar las conclusiones.

Conjuntamente se sigue trabajando en la realización de un rastrillaje en los alrededores de donde se encontró el vehículo.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |