Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
23/10/2017 -  tiempo  1' 3" - 1696 Visitas El goleador del “Lobo” entrerriano y el presente en el Federal A “Con Libertad nos conocemos, será un rival duro”, aseguró Robles
Click para Ampliar
Lautaro Robles, autor de tres goles ante Central Córdoba, analizó el 3 a 0 en el Núñez.
El delantero de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Lautaro Robles, habló de la victoria del jueves ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 0, que dejó de los norteños sin el liderazgo de la Zona 3. “Fue difícil, el resultado parece abultado, pero el trámite del partido fue complicado. Ellos juegan muy bien, mueven mucho la pelota, pero estuvimos firmes y golpeamos en los momentos justos”, manifestó el oriundo de Villaguay y con pasado en Defensores de Pronunciamiento. De todas maneras, el autor de tres goles ante el Ferroviario, apuntó a mejorar la producción como visitante: “Ahora tenemos que sacar puntos afuera”. Y se refirió al próximo rival: “Con Libertad de Sunchales nos conocemos, nos hemos enfrentado varias veces, va a ser un rival duro”.
“Sabíamos que veníamos de menor a mayor, sabíamos lo que podíamos dar, y por mala fortuna no se nos daba. Pero teníamos confianza en nosotros”, manifestó el villaguayense Lautaro Robles, sobre la victoria de Gimnasia de Concepción del Uruguay sobre Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 0.

“Fue difícil, el resultado parece abultado, pero el trámite del partido fue complicado. Ellos juegan muy bien, mueven mucho la pelota, pero estuvimos firmes y golpeamos en los momentos justos”, añadió acerca del triunfo en el estadio Núñez ante el equipo que llegaba como líder de la Zona 3.

El goleador con pasado de Defensores de Pronunciamiento remarcó que el triunfo frente a uno de los candidatos al ascenso “en lo anímico suma un montón”. Y destacó: “Lo bueno es que en casa no hemos perdido en tres presentaciones, hemos mantenido el invicto”.

En diálogo con Interior Futbolero, Robles destacó que deben mejorar la producción como visitante. “Ahora tenemos que sacar puntos afuera”, apuntó. Y añadió: “Con Libertad nos conocemos, nos hemos enfrentado varias veces, va a ser un rival duro”.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |