Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
23/10/2017 -  tiempo  1' 11" - 1322 Visitas El “Negro” ya prepara su visita a Independiente En su vuelta a las prácticas, Patronato apuntó al aspecto físico
Click para Ampliar
El Santo se movió en el predio La Capillita.
Patronato realizó este lunes el primer entrenamiento de la semana con miras a su compromiso ante Independiente, previsto para el domingo a las 20.20, por la séptima fecha de la Superliga. El equipo dirigido por Juan Pablo Pumpido se movió en el predio La Capillita, donde se realizaron tareas físicas: primero, en el gimnasio con pesas; después, con actividades de coordinación y pasadas de intermitencia. La buena noticia para el Rojinegro pasa por la recuperación de los futbolistas que llegaban con distintas molestias. Entre ellos, los mediocampistas Martín Rivero y Blas Cáceres, que llegaron con lo justo al partido con el líder Boca, trabajaron a la par del resto del grupo, al igual que los recuperados Abel Peralta, Marcos Minetti e Iván Furios, entre otros. Este martes, el plantel volverá a moverse en el predio cercano a la Base Aérea.
El plantel profesional de Patronato volvió a las prácticas y comenzó la cuenta regresiva para visitar a Independiente, por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El encuentro será el domingo desde las 20.20 en el estadio Libertadores de América, con árbitro a designar.

Luego de contar con un día libre tras el amistoso que jugaron los suplentes ante la Reserva de Unión de Santa Fe (1-1), el conjunto dirigido por Juan Pablo Pumpido se movió en el predio La Capillita. Allí se realizaron tareas de gimnasio con pesas, actividades de coordinación y pasadas de intermitencia.

Una buena noticia para el cuerpo técnico Rojinegro pasa por la recuperación de los jugadores con molestias físicas. Damián Lemos, Sebastián Ribas (golpe en una rodilla), Martín Rivero, Blas Cáceres, Abel Peralta, Sebastián Furios y Marcos Minetti, trabajaron a la par del resto en el gimnasio y en las otras actividades. El único que está en la enfermería, es Bruno Duarte, que se recupera de su operación en la rodilla derecha.

Este martes, Patrón volverá a entrenar, pero en horario vespertino, en el predio cercano a la base aérea, con más ejercicios con pelota, corrigiendo aspectos tácticos y comenzar con el armado del equipo, publica La Cábala.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |