Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
26/10/2017 -  tiempo  1' 25" - 1421 Visitas Habría dos cambios para visitar a Independiente Migone y Contrera aparecieron entre los titulares de Patronato
Click para Ampliar
Alberto Contrera reaparecería en la formación titular del Santo.
El plantel de Patronato tuvo su ensayo formal de fútbol en el estadio Presbítero Bartolomé Grela, con miras al compromiso ante Independiente por la 7ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y su entrenador, Juan Pablo Pumpido, probó una formación con dos variantes respecto de la derrota ante el líder e invicto Boca (0-2). En ese sentido, Rodrigo Migone reemplazó a Marcelo Guzmán en el mediocampo, mientras que Alberto Contrera sustituyó al delantero Adrián Balboa. Estas variantes implicaron un cambio de esquema para el Santo, ya que Sebastián Ribas fue el único punta definido en un 4-4-1-1 flexible. Este viernes habrá una nueva práctica para visitar al Rojo el domingo a las 20.05, con arbitraje de Juan Pablo Pompei, en el Libertadores de América.
de ANÁLISIS DIGITAL

Con los ingresos de Rodrigo Migone por Marcelo Guzmán y Alberto Contrera por Adrián Balboa, el DT Juan Pablo Pumpido dispuso la práctica de fútbol formal este jueves en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Allí, Patronato probó en cancha su plan para visitar a Independiente, el domingo desde las 20.05, en su séptima presentación por la Superliga.

En principio, el equipo se paró con un esquema de cuatro defensores, cuatro volantes, un mediapunta y un centrodelantero. Los intérpretes de ese 4-4-1-1 fueron: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa, Lucas Márquez; Migone, Damián Lemos, Martín Rivero, Blas Cáceres; Contrera; y Sebastián Ribas.

Este equipo se probó contra una formación de la sexta del Rojinegro y mostró variantes interesantes en cuanto a lo táctico. El paraguayo Contrera anotó un gol, mientras que Migone, que tendría la chance de ser titular por primera vez en el Santo, le aportó al equipo en su faz ofensiva.

Previamente, el cuerpo técnico dispuso el ensayo para los suplentes e integrantes de la Reserva. Federico Costa; Lautaro Geminiani, Iván Furios, Agustín Sandona, Marcos Maydana; Abel Peralta, Yamil Silva, Julián Marchioni, Bruno Urribarri; Mauricio Carrasco y Matías Quiroga.

Por su parte, el otro elenco alistó a Emanuel Alarcón; Leonardo Morales, Walter Andrade, Santiago López, Brian Negro; Darwin González, Marcelo Guzmán, Tomás Spinelli, Gonzalo Di Renzo; Matías Garrido y Adrián Balboa.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |