Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
03/11/2017 -  tiempo  0' 39" - 356 Visitas Se invertirán casi dos millones de pesos Restituirán el puente sobre el Arroyo Pasito de las Piedras
Click para Ampliar
Monjo participó de la apertura de sobres de licitación para el puente sobre el arroyo Pasito Las Piedras.
La intendente de San José, Irma Monjo, participó de la apertura de sobres con las propuestas de dos empresas para la reparación total del puente sobre el arroyo Pasito de las Piedras que fue afectado por la tormenta del 12 de febrero pasado. La obra cuenta con un presupuesto oficial de 1.703.041,52 pesos para ejecutar los trabajos que comprenden la rehabilitación integral del puente con la construcción de vigas en las bases con refuerzos para evitar la erosión. Asimismo se realizará una carpeta de hormigón sobre la base del puente y se construirán las barandas. Las ofertas corresponden a J.A.S. Construcciones de Juan A. Sapeti y American Building S.A. La apertura de sobres se realizó en Paraná. La obra comprenderá construcción de barandas y refuerzos de las bases entre otros trabajos

“Luego de la evaluación de los técnicos de vialidad que visitaron la ciudad fue elaborado el pliego técnico para las reparaciones necesarias”, dijo la intendente Monjo.

La jefa comunal agregó: “las importantes roturas que sufrió el puente fue a causa de la creciente del arroyo ocasionada por el temporal de febrero pasado” explicó.

Participaron también de la apertura de sobres los funcionarios de la Dirección Provincial de Vialidad, Héctor Sid, secretario de la coordinación administrativa y el Dr. Federico Colominas, director de Conservación.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |