Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
09/11/2017 -  tiempo  0' 33" - 395 Visitas Se realizan trabajos de recambio Nueva iluminación en avenida Blas Parera de Paraná
Click para Ampliar
Nueva iluminación en avenida Blas Parera de Paraná
Sobre la remozada y ensanchada avenida, en el tramo comprendido entre avenidas Circunvalación y Almafuerte, se ejecutan las tareas de instalación del nuevo alumbrado público. La labor consiste en el reemplazo total del viejo sistema lumínico, por la colocación de nuevas estructuras, reubicadas en función de la traza vial rediseñada y habilitada a principios de año. Los trabajos están a cargo de una empresa adjudicataria de licitación pública, supervisada por Alumbrado Público de la Municipalidad de Paraná. Teniendo en cuenta el avance de estas intervenciones, personal municipal dispuso en algunos tramos restituir las viejas luminarias, hasta tanto se pueda habilitar la nueva red de alumbrado público, con el propósito de no dejar sin servicio a los vecinos y automovilistas que por allí transitan a diario.

En cuanto a las tareas de la firma adjudicataria, a lo largo de la avenida se han ido colocando las nuevas columnas, algunas de ellas incluso ya fueron puestas en funcionamiento. En tanto, el sector con mayor retraso de obra corresponde al comprendido entre calles Francia y Almafuerte.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |