Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/11/2017 -  tiempo  1' 38" - 855 Visitas El “Millo” ganó por 3 a 0 y jugará con Atlético Tucumán River goleó a Morón y se metió en la final de la Copa Argentina
Click para Ampliar
El Millonario cumplió con el pronóstico e irá en busca del bicampeonato.
En Mendoza, River goleó a Deportivo Morón, equipo de la Primera B Nacional y se clasificó la final de la Copa Argentina de fútbol. El Millonario abrió la cuenta con un polémico gol de Ignacio Fernández (estaba en clara posición adelantada) y estiró la ventaja a través de Jonatan Maidana y Rafael Santos Borré. El equipo que conduce técnicamente Marcelo Gallardo, que tuvo como titular al entrerriano Milton Casco, se quedó con una serie que lo tuvo como amplio dominador durante los 90 minutos. De esta forma el conjunto de Núñez enfrentará a Atlético Tucumán en la búsqueda del bicampeonato.
Después de haber quedado eliminado de la Copa Libertadores a manos de Lanús en semifinales y a los cuatro días perder el Superclásico frente a Boca Juniors, lo que había dejado muy expuesto al arquero riverplatense, la renovación de contrato anticipada por el técnico Marcelo Gallardo había sido la mejor noticia para los riverplatenses en esta semana, algo que este domingo se hizo extensivo a la Copa Argentina.

A River le llevó 40 minutos encontrarle la vuelta al cerrojo defensivo que le impuso Deportivo Morón, pero en ese lapso siempre fue el dueño del balón, aunque alcanzando destellos de relativa profundidad.

Pero ese minuto 40 fue clave para todo lo que vendría, porque Ignacio Fernández estaba adelantado cuando fue habilitado por el árbitro Mauro Vigliano a instancias del asistente Yamil Bonfá para que su toque bajo y certero se transformara en la apertura del marcador.

Y cuando dos minutos más tarde apenas concretó Jonatan Maidana el segundo tanto riverplatense ya el partido estuvo virtualmente finalizado, porque el breve tiempo de Morón, ese del cuarto de hora inicial cuando Rodrigo Díaz tuvo la mejor opción para abrir el marcador pero se opuso el cuestionado arquero Germán Lux en un gesto de gran repentización, ya no volvería más en el partido.

El segundo período se transformó en un santuario de lugares futbolísticos comunes, con River quedándose en la comodidad de la espera haciendo circular el balón, y el Gallito corriendo detrás de él sin encontrarlo casi nunca.

Así las cosas, en el epílogo del encuentro el colombiano Rafael Santos Borré llegó a la tercera conquista y sentenció el resultado. River va por el bicampeonato y en el horizonte aparece el duro Atlético Tucumán de Ricardo Zielinski.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |