Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/11/2017 -  tiempo  0' 3" - 885 Visitas La “U” venció a Ciclón del Sur por la Promoción Fútbol liguista: Universitario ganó y logró la permanencia en la A
Click para Ampliar
La U revalidó su lugar en la elite de la LPF. Uno Entre Ríos.
Universitario derrotó por la mínima expresión a Ciclón del Sur en el partido de la Promoción y de esta forma revalidó su lugar en la Primera División de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF). El autor del único gol del encuentro fue Lucas Franco, quien capitalizó un buen centro de Sergio Leguizamón y solamente tuvo que empujarla para vencer al arquero Oscar Galli. En una auténtica final, la U aprovechó en todo momento la ventaja deportiva (por provenir de la categoría superior), jugó con más tranquilidad y golpeó en un momento clave para lograr el objetivo. En tanto que el equipo de barrio Anacleto Medina luchó con sus armas, pero no le alcanzaron para quedarse con la victoria.
de ANÁLISIS DIGITAL

Universitario venció por 1 a 0 a Ciclón del Sur y de esta forma se aseguró su estadía en el círculo mayor de la Liga Paranaense de Fútbol. En su cancha de barrio Corrales, la U, que contaba con ventaja deportiva y hasta con un empate le alcanzaba para la permanencia, no se contentó con eso y fue por la victoria ante un rival que ofreció lucha, pero que no pudo alcanzar el triunfo que le permitiera ascender.

El autor del único gol del encuentro en la calurosa tarde paranaense fue Lucas Franco, quien capitalizó un buen centro de Sergio Leguizamón, luego de una buena jugada colectiva, y solamente tuvo que empujarla para vencer al arquero Oscar Galli.

Así el elenco dirigido técnicamente por Eduardo Salchicha Lell logró su cometido y revalidó su lugar en la Primera División liguista, luego de una temporada marcada por la irregularidad y en la que luchó por evitar la Reválida hasta la última jornada del torneo.

En tanto que Azulgrana deberá esperar un tiempo más para volver a la A, es que a pesar de una interesante temporada en el Ascenso, no pudo con el poderío de Ministerio, quedó segundo y debió conformarse con la Promoción, aunque tampoco pudo en esa instancia.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |