Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/11/2017 -  tiempo  0' 38" - 765 Visitas Liga de Fútbol de Paraná Campaña Atlético Hasenkamp fue el equipo que dio un gran paso a cuartos
Click para Ampliar
El Rojo de Hernandarias empató de visitante y buscará el pase a cuartos en su cancha.
Con la disputa de todos los encuentros arrancaron los octavos de final de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. En los partidos del domingo, Cañadita Central de Seguí venció 1 a 0 a Unión Agrarios Cerrito, además Seguí FC empató 1 a 1 con Independiente de Hernandarias, mientras que Atlético de Hasenkamp goleó en su cancha a Atlético María Grande por 5 a 1 y dio un paso importante. En otro juego, Unión Alcaraz derrotó 3 a 1 a Unión de Crespo, Sarmiento de Hasenkamp empató con Cultural de Crespo 1 a 1. Finalmente, Litoral de María Grande igualó sin tantos con Deportivo Tuyango de Piedras Blancas. El sábado, Viale FBC superó a Atlético Hernandarias 2 a 1, mientras que Arsenal de Viale doblegó a Deportivo Bovril 3 a 1. Las revanchas se jugarán el sábado y los cuartos comenzarán el lunes.
Seguí FC estuvo cerca de derrotar al mejor equipo de la primera fase; pero solo pudo empatar de local. Fue 1 a 1 frente a Independiente FBC. Se puso en ventaja el elenco de Carlos González, con un tanto anotado por Misael Holotte, pero Matías Pérez le dio el empate al Rojo. Albeira tuvo la chance desde el punto del penal, pero Puig detuvo su remate y el partido terminó empatado.

En Hasenkamp, Atlético goleó a CAMG y puso un pie y medio en cuartos de final. Los primeros minutos mostró un encuentro parejo hasta que llegó el gol de la apertura, bajo la autoría de Brian González, quien a los 41′ estiró la diferencia para los dueños de casa. En el complemento Ismael Arellano puso el 3 a 0 y al Rojo se le complicaron aún más las cosas con la expulsión de Giménez y Ciarroca. Más allá de la diferencia numérica, y luego de recibir otro golpe letal, cuando Daniel González marcaba el cuarto, el visitante logró descontar a través de Galperín, pero tuvo poco rédito positivo para los dirigidos por Schmidt, ya que Lautaro Ruiz Moreno sobre el final colocó el quinto, lo que obliga al Rojo a una levantada épica para avanzar de fase; no sólo a nivel numérico, sino futbolístico.

Cañadita Central de Seguí es el claro ejemplo de la paridad de la Liga. En su estadio derrotó al segundo mejor equipo del certamen, fue 1 a 0 sobre Unión Agrarios de Cerrito. El único tanto del partido lo marcó Enzo Fosgt. Con este resultado el Tricolor no deberá perder en Cerrito si su objetivo son los cuartos de final, señala Dx3 Online.

El sábado, Arsenal derrotó a Deportivo Bovril por 3 a 1 en el 5 de Octubre. Se puso en ventaja el Verde, con un penal ejecutado por Agustín Burdese, a los 25 del primer tiempo. Sin embargo, por la misma vía y con un hombre menos (por la expulsión de Olivo) empató el partido el goleador Andrés González. En el complemento, decidido a quedarse con la victoria, el Arse pudo desnivelar y con un cabezazo de Montórfano y un remate tremendo de Richard desde afuera del área, se quedó con una justa victoria en el partido de ida.

Viale FBC, por su parte, venció 2 a 1 a Atlético de Hernandarias. Desde los dos minutos Pablo Rodríguez marcó para que la V Azulada comenzara su misión de ganar el primer partido de esta llave, pero Luciano Martínez igualó el cotejo a los 14′ también de la primera mitad. En el complemento, a los 23 minutos, otra aparición de Pablo Rodríguez sentenció la victoria de Viale FBC de cabeza. Una diferencia que pudo haber sido mayor, ya que el arquero visitante, Juan Rodríguez, le atajó un penal a Pablo Rodríguez sobre el final del segundo tiempo. Un margen escaso pero diferencia al fin para la V Azulada, que deberá definir en Hernandarias.

El equipo de Raúl Dipangracio, Unión Alcaraz, derrotó por 3 a 1 a su homónimo de Crespo. Pablo Emili en primera instancia, Matías Alegre de penal y Sergio Schwindt anotaron para los Cogolleros. Descontó para el Verde Federico Schmidt, desde el punto del penal. Unión Alcaraz tendrá la difícil misión de cuidar un resultado que no deja de ser importante, pero en un difícil estadio como el de Unión de Crespo. El Celeste avanzará hasta perdiendo por un gol.

En tanto que Sarmiento de Hasenkamp no pudo sacar la ventaja deseada frente a Cultural. Fue 1 a 1 en su estadio. Se puso en ventaja el dueño de casa a través de Gonzalo Vega, pero a los 19′ del complemento empató Jonathan Torres para Cultu, que hasta con un empate avanzará a cuartos de final.

Finalmente, Deportivo Tuyango y Litoral de María Grande fue el único 0 a 0 de la jornada de octavos de final. En el Coliseo de Piedras Blancas no lograron desnivelar al rival y jugaron un discreto partido prácticamente sin situaciones frente a los arcos.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |