Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/11/2017 -  tiempo  1' 53" - 623 Visitas El team entrerriano hizo podio en dos pruebas Ciclismo: fue un buen fin de semana para el equipo Esco Agroplan-Los Cascos
Click para Ampliar
Romero metió dos podios durante el fin de semana ciclístico.
El equipo paranaense Esco Agroplan Los Cascos redondeó un buen fin de semana en distintas competiciones. Por orden cronológico, el viernes, la escuadra entrerriana se presentó en el Parque Municipal de Lomas de Zamora, en Buenos Aires, y allí se quedó con la victoria el bonaerense Exequiel Romero, integrante del team Panza Verde, además Julián Gaday se quedó con la tercera ubicación. Dos días después, se desarrolló dentro del marco de la denominada Expobici 2017, en el Gran Premio Shimano, donde la escuadra se llevó el segundo lugar con el mismo protagonista. El equipo de Paraná ya partió rumbo a Allen, donde este miércoles comenzará la 74° Edición de la Vuelta al Valle de Río Negro.
El ciclista bonaerense Exequiel Romero, uno de los representantes del Equipo Esco Agroplan-Los Cascos, tuvo dos actuaciones descollantes, con un triunfo en Lomas de Zamora, el viernes, y un excelente segundo puesto en el Gran Premio Shimano, que se desarrolló éste domingo en la CABA.

Así la escuadra entrerriana comenzó su rally de presentaciones el viernes pasado, presentándose en el Parque Municipal de Lomas de Zamora, en una competencia nocturna, donde la victoria quedó en manos de Romero.

La competencia tuvo una duración de 90 minutos, en un circuito urbano de 1200 metros donde 38 pedalistas fueron parte de la jornada. Allí, la formación del Esco Agroplan Los Cascos se presentó con cinco competidores, de los cuales tres pudieron ubicarse entre los seis primeros, logrando una importante victoria para la escuadra.

Tras una dura carrera y varios intentos de fuga, Exequiel Romero pudo alzarse con el triunfo, seguido de David López (MTE–Alborzen), mientras que el tercer escalón quedó en manos de Julián Gaday, del Esco Agroplan Los Cascos.

Ya en la jornada dominguera, el equipo entrerriano se presentó nuevamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde compitió en el Criterium Expobici 2017, competencia que se desarrolló en la zona de la Sociedad Rural, entre las Avenidas Sarmiento y Santa Fe.

El team entrerriano puso a siete ciclistas en línea de largada, en un pelotón que reunió a los principales equipos bonaerenses y de distintas partes del país, totalizando más de un centenar de pedalistas que buscaban consagrarse en este importante Gran Premio.

Así la prueba tuvo un ritmo muy vertiginoso, promediando los 43 kilómetros horarios, arribando a su final con la consagración del pedalista representante del flamante Equipo DMT, Nahuel Dáquila, seguido por el hombre del Esco Agroplan, Exequiel Romero y completando el podio el pedalista del Equipo Transporte El Sol de la ciudad de 9 de Julio, Gastón Martínez.

Prensa Equipo Expo Agroplan-Los Cascos
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |