Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/11/2017 -  tiempo  0' 35" - 949 Visitas Igualó sin goles en la revancha rumbo a Rusia 2018 Italia no pudo con Suecia y no clasificó a la Copa del Mundo
Click para Ampliar
La Azzurra no estará en el Mundial, por primera vez en 60 años.
La selección italiana de fútbol se quedó con las ganas de ingresar a la Copa del Mundo de Rusia 2018, ya que apenas empató sin goles con su par de Suecia en el partido de vuelta de la repesca. En San Siro, la Azzurra estaba obligada a revertir el 0-1 que había sufrido en la ida, disputada la semana pasada en Solna. Sin embargo, chocó contra el férreo planteo defensivo de los suecos y fue incapaz de vulnerarlos a lo largo de todo el compromiso. De esta forma, los tetracampeones mundiales se perderán por primera vez en 60 años la cita ecuménica del deporte más convocante y serán los únicos monarcas históricos que no disputará esta edición del certamen. Por su parte, los Auriazules lograron instalarse en el torneo luego de perderse los dos últimos.
La selección de Italia no pasó del empate 0-0 este lunes contra la de Suecia en el partido de vuelta de la repesca para acceder al Mundial por lo que, en virtud del 1-0 de la ida, no consiguió clasificarse para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La Azzurra buscó con todo el gol para forzar como mínimo el alargue en el duelo del estadio San Siro de Milán, pero no consiguió romper la sólida defensa de Suecia, que, por su parte, volverá a jugar un Mundial tras perderse las dos últimas ediciones.

Los italianos solo habían fallado la clasificación a la Copa del Mundo en 1958, además de bajarse de la edición de 1930, publica EFE.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |