Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/11/2017 -  tiempo  1' 52" - 373 Visitas Premios Aníbal Sánchez Siete deportistas y dos equipos fueron los destacados de octubre
Click para Ampliar
La entrega de premios se realizó este lunes en la Casa de la Costa.
Los deportistas destacados de octubre tuvieron este lunes su reconocimiento en la Casa de la Costa del Paraná, con una nueva entrega de los Premios Aníbal Sánchez. La ceremonia fue encabezada por el subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Atilio Carboni, quien recordó al ex basquetbolista de Echagüe y la selección entrerriana: “Para nosotros es una satisfacción poder premiar a nuestros deportistas. Y qué mejor que hacerlo con el nombre de Aníbal Sánchez, un deportista de la ciudad que se destacó por su esfuerzo y sacrificio”. En esta oportunidad, fueron distinguidos Nahir Rodríguez y al Club Náutico Paraná (Canotaje), Julio Cesar Sattler (Ciclismo), Leonel Jesús Orbegozo (Bochas), Martín Schwindt (Natación), Luciano Vicentín (Vóley), Unión Árabe (Handball) y Alejo Clivio y Ailén Sircelj (Tiro con Arco).
Los deportistas destacados de octubre tuvieron este lunes su reconocimiento con el Premio Aníbal Sánchez por sus actuaciones. El reconocimiento se realizó en una ceremonia que se llevó a cabo en la Casa de la Costa del Paraná, en la zona del Puerto Nuevo.

Participaron de este evento el subsecretario de Deportes Municipal, Atilio Carboni, y el director de Eventos Deportivos y Comunicación, Daniel Sánchez.

En este marco, se distinguió en canotaje a Nahir Rodríguez y al Club Náutico Paraná, en ciclismo a Julio Cesar Sattler, en bochas a Leonel Jesús Orbegozo, en natación a Martín Schwindt, en vóley a Luciano Vicentín, y en Tiro con Arco a Alejo Clivio y Ailén Sircelj.

“Para nosotros es una satisfacción poder premiar a nuestros deportistas. Y qué mejor que hacerlo con el nombre de Aníbal Sánchez, un deportista de la ciudad que se destacó por su esfuerzo y sacrificio. En recuerdo a él y haciendo valer sus logros hemos decidido distinguirlos con estos premios”, dijo Carboni al respecto.

Esta propuesta de reconocer a los destacados de cada mes es una iniciativa que precederá a los Premios Aníbal Sánchez, a realizarse el próximo 27 de diciembre y que servirá para distinguir a los mejores deportistas locales de 2017, en cada una de las disciplinas.

Destacados de octubre

*Canotaje: Nahir Rodríguez - Participación en los Olympic Hopes 2017

*Canotaje: Club Náutico Paraná - Subcampeón Argentino de Velocidad 2017

*Ciclista - Julio Cesar Sattler - Medallista en el Campeonato Argentino de Pista 2017

*Bochas - Leonel Jesús Orbegozo - Medallista en el Campeonato Panamericano 2017

*Natación - Martín Schwindt - Campeonato Interfederativo Infanto-Juvenil Mococa, Brasil
2017

*Handball - Unión Árabe - Subcampeón Nacional de Clubes División D

*Voley - Luciano Vicentin - Integrante Sel. Argentina en el Mundial Sub 19, en Bahrein 2017

*Tiro con Arco - Alejo Clivio – Ailén Sircelj – Participante Mundial Cadete y Junior, Rosario 2017

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |