Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/11/2017 -  tiempo  1' 15" - 2554 Visitas Ya piensa en Gimnasia La Pata, su rival de la novena fecha Patronato volvió al trabajo tras el fin de semana de descanso
Click para Ampliar
El Rojinegro retomó las tareas, tras el fin de semana sin Superliga.
El plantel de Patronato gozó de un fin de semana libre por la inactividad en la Superliga Argentina de Fútbol y este lunes retornó a los entrenamientos. Fue en el predio La Capillita, donde los dirigidos por Juan Pablo Pumpido realizaron tareas físicas y movimientos con pelota, pensando en Gimnasia y Esgrima La Plata, el rival de la novena fecha del campeonato. El Santo visitará al Lobo el próximo lunes 20 de noviembre desde las 17 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, ubicado en el bosque platense, y buscará cortar una racha de cuatro presentaciones consecutivas sin victorias. Este martes, nuevamente en horario matutino y en el predio cercano a la Base Aérea, será la nueva práctica del Rojinegro.
Luego de un fin de semana libre, Patronato retomó este lunes los entrenamientos en el predio La Capillita. El conjunto paranaense visitará el próximo lunes a las 17 a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la novena fecha de la Superliga, y buscará salir de una racha de cuatro presentaciones sin triunfos.

El DT Juan Pablo Pumpido inició la semana con una arenga previo al primer ensayo de la semana. “Quedan cuatro partidos, muy importantes, pero que no definen nada. Nos dan un impulso para el torneo que viene”, manifestó. “Estos partidos no definen nada, pero tenemos que demostrar lo que somos”, agregó sobre los últimos cotejos de 2017.

Tras las actividades físicas, el plantel se dividió en diferentes grupos para realizar tareas conceptuales, cómo también ejercicios físicos de concentración. Un grupo, movimientos de triangulación con definición. Otro, fútbol en espacios reducidos, para pulir la tenencia, que se practicó en una tarea, con Leandro Burtovoy, para aceitar los pases, la movilidad de los futbolistas y la precisión.

En cuanto a la enfermería, el juvenil arquero Milton Belloni, con un edema en el tobillo, y el defensor Bruno Duarte, que se recupera de su operación en los meniscos de su rodilla derecha, trabajaron de manera diferenciada con Nicolás Erbes, kinesiólogo del plantel, publica La Cábala.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |