Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/11/2017 -  tiempo  1' 57" - 835 Visitas Lo componen jugadores de inferiores y Reserva Pumpido comenzó a trabajar con un selectivo en Patronato
Click para Ampliar
El selectivo del Santo practicó este lunes en La Capillita.
El director técnico de Patronato, Juan Pablo Pumpido, inició este lunes los entrenamientos al frente de un selectivo de la institución paranaense con el propósito de evaluar jugadores para incorporarlos al plantel profesional. En el predio La Capillita, el DT y sus colaboradores comenzó a trabajar con el grupo conformado por futbolistas de sexta, quinta, cuarta división y Reserva, con el afán de analizar su desempeño de aquí a fin de año. Según el propio entrenador, la intención es “ver jugadores con futuro de plantel profesional que se puedan llegar a incorporar a una próxima pretemporada”. En otro orden, el Santo firmó un convenio de cooperación institucional con la secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación y Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y Racismo (INADI).
Patronato comenzó a trabajar este lunes con un selectivo conformado por futbolistas de distintas categorías juveniles del club, partiendo desde la sexta división hasta la Reserva. El proyecto está encabezado por el cuerpo técnico de Juan Pablo Pumpido, DT de la Primera del Rojinegro en la Superliga.

El DT Rojinegro contó que el objetivo de armar este combinado es “ir implementando el trabajo en Primera División con los chicos de las inferiores” para que en un futuro “se les haga más fácil su posible incorporación al plantel de Primera”. Además, Pumpido agregó que el cuerpo técnico buscará “ver jugadores con futuro de plantel profesional que se puedan llegar a incorporar a una próxima pretemporada”.

Los jugadores que componen este selectivo son:

- De Reserva: Juan Galetto, Martín Aruga, Gabriel Schvindt, Agustín Pastorelli, Agustín Guiffrey, Pablo Albano, Isaías Piedrabuena y Bruno Chávez
- De 4ª División: Mateo Komar, Enzo Quinteros y Francisco Nievas
- De 5ª División: Renzo Goró, Brandon Aguiar, Román Comas, Tomás Cáceres, Nahuel Cornero y Juan Cruz Franzoni
- De 6ª División: Santiago Molina y Agustín Andreoli

Convenio contra la discriminación

Patronato firmó un convenio de cooperación institucional con la secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación y al INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y Racismo) para concientizar acerca de valores comunitarios y sociales contra los procesos de discriminación, xenofobia y racismo, permitiendo así contribuir a la seguridad ciudadana y la paz social especialmente en el ámbito deportivo.

En la firma del convenio estuvieron presentes el secretario de la secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Claudio Bernardo Avruj; el interventor del INADI, Claudio Presman; el presidente de Patronato, Miguel Hollman; el intendente de Paraná, Sergio Varisco, y el vicepresidente del Concejo Deliberante, Emanuel Gainza.

Prensa Patronato
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |