Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/11/2017 -  tiempo  1' 30" - 463 Visitas En el marco del ciclo organizado por el Club de Cine Se proyectará Desmadre, una película rodada en Paraná
Click para Ampliar
Habrá tres funciones en diferentes días y horarios.
La directora Sabrina Farji estará en la capital entrerriana para presentar la película Desmadre. Se trata de un documental autobiográfico que transcurre en Paraná e indaga -en primera persona- sobre las relaciones entre madres e hijas. La película se proyectará en el Cine Rex (Monte Caseros 266), en el marco del ciclo organizado por el Club de Cine, el jueves 16 a las 21 y sábado 18 a las 20. También se realizará otra función, el viernes 17 de noviembre a las 17, en el Instituto Audiovisual de Entre Ríos (Gregoria Matorras 880). Desmadre, fragmentos de una relación es un largometraje sobre el vínculo de madres e hijas relatado en primera persona.

A partir de su propio núcleo familiar, compuesto por una abuela, la madre y dos hijas (Leonor Schlimovich, Zoe Trilnick Farji, Joelle Levy Farji y la propia Sabrina Farji), la realizadora reflexiona sobre los vínculos que se entretejen entre ellas.

Las tres generaciones viajarán juntas a Paraná a rodar el documental, por lo que el relato adquirirá elementos de road movie que agregarán belleza a un trabajo dotado de fragmentos íntimos, de amor incondicional y diferencias siempre reconciliables.

El primer día estarán presentes la realizadora Sabrina y su mamá Leonor, quien también estará en el segundo de los encuentros. También participará Josefina Recchia, productora local de la filmación.

El film estuvo en competencia en importantes festivales como BAFICI (Argentina), FIDBA (Argentina), FICSUR (Argentina), Cinefem (Uruguay), International Women's Film Festival (Estados Unidos), Cinema Internazionale de Venezia (Italia) y Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano (Cuba).

La película se proyectará en el Cine Rex (Monte Caseros 266), en el marco del ciclo organizado por el Club de Cine, el jueves 16 a las 21 y sábado 18 a las 20. También se realizará otra función, el viernes 17 de noviembre a las 17, en el Instituto Audiovisual de Entre Ríos (Gregoria Matorras 880). Todas las entradas tienen un valor de 70 pesos.

Teaser: https://www.facebook.com/Desmadre-documental-1810188455935044/
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |