Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/11/2017 -  tiempo  1' 6" - 742 Visitas Liga Argentina de Básquetbol Echagüe recibirá al líder Libertad y buscará su tercera victoria
Click para Ampliar
Jeremías Sandrini y el AEC buscarán otro triunfo en el Butta.
El Atlético Echagüe Club se medirá este martes con el líder de la Conferencia Norte, Libertad de Sunchales en el marco de su séptima presentación de la temporada de la Liga Argentina de Básquetbol (ex Torneo Nacional de Ascenso). Luego de su triunfo del pasado sábado frente a Ameghino, el conjunto dirigido por Ignacio Barsanti buscará ratificar su producción en el estadio Luis Butta, donde consiguió sus dos únicas victorias en este comienzo de la campaña. Enfrente estará el puntero del grupo, que manda en el grupo con un récord intimidante: cinco éxitos sobre seis compromisos. El encuentro entre el Negro y los Tigres se jugará desde las 21 en el reducto de calle 25 de Mayo, con el arbitraje de Ariel Rosas y Maximiliano Moral.
de ANÁLISIS DIGITAL

Echagüe recibirá este martes a Libertad de Sunchales en el estadio Luis Butta y buscará su tercera victoria en la Liga Argentina de Básquetbol. El encuentro está previsto para las 21, contará con arbitraje de Ariel Rosas y Maximiliano Moral, y formará parte de la Conferencia Centro Norte.

Si bien cuenta con dos victorias en seis compromisos, el conjunto de Ignacio Barsanti logró festejar en sus últimas dos presentaciones en condición de local: frente a San Isidro de San Francisco (82 a 74) y ante Ameghino de Villa María (78 a 66).

Tal como sucedió tras el debut en la temporada, el Negro no contará con el alero con pasado en Sionista, Carlos Buemo, quien se recupera de una lesión (fractura en el hueso piramidal de la mano izquierda) sufrida en el debut frente a Unión de Santa Fe y es reemplazado temporariamente por Raúl Pelorosso.

Enfrente, el elenco entrerriano tendrá un duro rival que viene de obtener cinco triunfos en seis presentaciones y marcha como líder de la Conferencia Norte. La última victoria del Aurinegro fue el pasado domingo ante San Isidro de San Francisco, por 99 a 75, en el Hogar de los Tigres.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |