Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/11/2017 -  tiempo  0' 36" - 383 Visitas Recibirá al líder de la Conferencia Centro Sur Parque Sur afrontará una prueba exigente frente a Platense
Click para Ampliar
El Sureño viene de ser superado por Villa Mitre y buscará revancha.
Parque Sur de Concepción del Uruguay recibirá este martes a Platense en la continuidad de la Liga Argentina de Básquetbol y buscará recuperarse ante su gente en el estadio del Puerto Viejo. Los dirigidos por René Richard, que vienen de perder en su última presentación ante Villa Mitre de Buenos Aires, tendrán una difícil misión ante el líder de la Conferencia Centro Sur. El Calamar marcha invicto en el transcurso de esta temporada, ya que ganó cada uno de sus primeros cinco compromisos, por eso se tratará de un examen exigente para el conjunto entrerriano que cuenta con un record de tres victorias y dos derrotas. Fabricio Cosolito será la única ausencia del Sureño por una distensión muscular.
Parque Sur enfrentará al puntero de la Conferencia Centro Sur de la Liga Argentina, Platense. Será este martes en el estadio del Puerto Viejo de Concepción del Uruguay y serán jueces Raúl Lorenzo y Danilo Molina.

Los Sureños vienen de perder de local el pasado domingo ante Villa Mitre de la Ciudad de Buenos Aires por 76 a 73 e intentará rehabilitarse ante un duro rival, que viene invicto en la presente temporada.

El único jugador que está descartado es Fabricio Cosolito, quien tiene para varios días más por una distensión muscular, que hizo que tampoco pudiera jugar ningún minuto ante Villa Mitre, publica La Calle.



Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |