Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/11/2017 -  tiempo  0' 50" - 911 Visitas Amistoso en Rusia El vialense Chancalay anotó el gol del triunfo de los sparrings argentinos
Click para Ampliar
Tomás Chancalay convirtió en el 1 a 0 ante Krasnodar y se fue expulsado.
El futbolista entrerriano Tomás Chancalay aportó el único tanto del partido que el equipo sparrings de la selección argentina mayor le ganó al Krasnodar en el cierre de la gira por Rusia. El oriundo de Viale anotó el 1 a 0 para los conducidos por Sebastián Becacece, quien formó un grupo de jugadores sub 20 para entrenar con los dirigidos por Jorge Sampaoli rumbo al próximo Mundial. Pero además de convertir un gol de gran jerarquía, el delantero de Colón de Santa Fe fue expulsado por doble amonestación y tuvo que ver el final desde afuera. El vialense regresará con lo justo para el compromiso del Sabalero ante Argentinos Juniors por la novena fecha de la Superliga, por eso su presencia está en duda.
El entrerriano Tomás Chancalay cerró con un gol y una victoria su participación como sparring de la selección argentina mayor en Rusia. Este martes, el delantero juvenil de Colón de Santa Fe anotó el único tanto del partido que disputó el selectivo nacional Sub 20 frente al FC Krasnodar.

Cabe señalar que el jugador oriundo de Viale no pudo completar el partido porque fue expulsado por doble amonestación. De todas maneras, el futbolista se mostró contento por haber anotado en esta experiencia por Europa.

Chancalay tenía previsto emprender el regreso este martes por la noche y arribar a la ciudad de Santa Fe este jueves, también por la noche, da cuenta El Litoral.

Por esta razón, su presencia está en duda para el compromiso de Colón ante Argentinos Juniors, que abrirá la novena fecha de la Superliga, el viernes a las 17 en La Paternal.


Foto: Twitter

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |