Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/11/2017 -  tiempo  0' 36" - 312 Visitas Denuncias de vecinos Paraná: empleados municipales no están autorizados a vender bolsas de residuos
Click para Ampliar
Empleados municipales no están autorizados a vender bolsas de residuos en Paraná.
La Municipalidad de Paraná informó a la comunidad que no autorizó a trabajadores de su ámbito realizar la venta domiciliaria de bolsas de residuos que se están ofreciendo en algunos puntos de la ciudad. Conforme a algunas denuncias recepcionadas en el ámbito municipal se detectaron casos de personas que, presentándose como trabajadores de la comuna, promueven la venta de bolsas de residuos a vecinos de la ciudad.
Se aclara al respecto que el municipio no autoriza a ningún trabajador municipal a realizar este tipo de ventas domiciliarias, por lo que ante cualquier hecho similar se solicita realizar la respectiva denuncia al número 147 -Servicio de Atención al Vecino (SAV)-.

Esta advertencia pretende en primer lugar poner al resguardo la integridad de los vecinos ante algunos casos de robos que se han suscitado ante estas circunstancias de evidente abuso por parte de personas inescrupulosas y, por otro, deslindar responsabilidades al municipio ya que, como se informó, no se trata de empleados que dependan de la Municipalidad de Paraná.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |