Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
15/11/2017 -  tiempo  1' 1" - 672 Visitas Invertirán casi cuatro millones de pesos Se licitó el alcantarillado del arroyo El Doctor de San José
Click para Ampliar
Una empresa ofertó en la licitación para el alcantarillado del arroyo el Doctor en San José.
Una empresa constructora se presentó este miércoles a la apertura de sobres para la ejecución de la obra de "alcantarillado del Arroyo El Doctor San José - El Brillante 100 viviendas", que el gobierno provincial licitó a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV). La obra complementaria a las 100 viviendas comprende la ejecución de una alcantarilla de hormigón sobre calle Artigas, cabezales, base y una baranda de protección. La misma tiene un presupuesto oficial de 3.728.532,97 pesos y un plazo de ejecución de 120 días corridos. El acto licitatorio, que se desarrolló en la sede de IAPV, fue encabezado por el presidente del organismo, Marcelo Casaretto, quien estuvo acompañado por los vocales, Amalia Peroni y Horacio Flores; el secretario de Gobierno y Hacienda Municipal de San José, Carlos Becker; el secretario de Directorio, Damián Zof; el escribano delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra; el representante de la empresa constructora oferente y personal técnico de la repartición provincial, entre otras autoridades.

El proyecto elaborado por la Dirección General de Hidráulica de Entre Ríos consiste en la ejecución de una alcantarilla rectangular de hormigón armado sobre calle Artigas, con sus respectivos cabezales de cinco luces, base de tres metros y dos metros de altura cada una y una baranda de protección.

La traza de las obras coincide con el cauce principal del Arroyo El Doctor, entre calles Juan Domingo Perón y 2 de Abril, en el barrio El Brillante de la ciudad de San José. La empresa American Building S.A presentó una propuesta económica de 3.726.663,52 pesos.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |