Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
17/11/2017 -  tiempo  0' 58" - 610 Visitas Inversión de la cooperadora escolar La Escuela Técnica de San José recibió equipamiento
Click para Ampliar
La Escuela Técnica de San José recibió equipamiento.
Desde la creación y puesta en funcionamiento de la nueva escuela secundaria de la ciudad de San José en 2015, un proyecto impulsado en conjunto por la Municipalidad y el área de educación, la matrícula no dejó de crecer. Actualmente asisten más de 170 alumnos a la Escuela Técnica Nº 6 que otorga el título de Mecánico Electricista. Funciona en el edificio municipal de Malvinas Argentinas y San Lorenzo donde antiguamente se encontraba la Escuela 30. Gracias a los beneficios y trabajos de la cooperadora, se logró la compra de maquinaria de vital importancia para la labor educativa. Recientemente se adquirieron un torno y una fresadora con fondos de beneficios realizados por la cooperadora escolar para equipar los tallers. La intendente Irma Monjo visitó la escuela para observar las nuevas herramientas y dialogar con los integrantes de la cooperadora.

“Estamos entregando a la escuela una fresadora modelo chico que sirve para hacer chaveteros, luego un torno el más grande que viene de origen chino que sirve para realizar distintos torneados y roscas, tiene un metro de bancada” explicó Rubén Michel, integrante de la cooperadora.

“Se vendieron 1.000 números de un bono contribución con el cual recaudamos el dinero para adquirir las herramientas, se invirtieron 100.860 pesos”, especificó.

También agregó: “Queremos agradecer a San José y a pueblos vecinos que se sumaron a esta campaña y a la señora intendenta que dispuso el transporte de estas herramientas que se compraron en Rosario, siempre nos ayuda la Municipalidad, siempre nos abrieron las puertas en todo lo que se quiere hace”.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |