Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
25/11/2017 -  tiempo  0' 41" - 396 Visitas Concepción del Uruguay Importante inversión en mantenimiento de la planta potabilizadora de agua
Click para Ampliar
Importante inversión en mantenimiento de la planta potabilizadora de agua
Se encuentran avanzadas las obras correspondientes a la primera etapa de la remodelación integral del sistema de agitación lenta de la planta potabilizadora de agua de Concepción del Uruguay. Los trabajos consisten en la reparación integral de tres floculadores mecánicos y la readecuación integral de las instalaciones eléctricas, que proveen de la fuerza motriz a los agitadores, con una inversión que asciende a los 483.000 pesos.
Importante inversión en mantenimiento de la planta potabilizadora de agua
La segunda etapa, licitada con fecha de apertura para el venidero 30 de noviembre, prevé la reparación de tres unidades más, estimándose su ejecución para el venidero mes de diciembre, con un presupuesto oficial de 450.000 pesos.

En tanto para el inicio del año próximo está programado el arreglo de las dos unidades restantes, tarea que –una vez concluida- posibilitará el funcionamiento total del sistema, hecho que no se registra desde hace muchos años.

Debe destacarse que todas tareas, que se realizan para mejorar el servicio de potabilización, han sido dispuestas por Coordinación de Servicios Sanitarios de la Municipalidad.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |