Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
28/11/2017 -  tiempo  0' 41" - 2160 Visitas El interno reemplazará al croata Buljan Básquet: el cubano Jasiel Rivero volverá a jugar en Estudiantes
Click para Ampliar
Jasiel Rivero volverá a vestir los colores de Estudiantes de Concordia.
El club Estudiantes de Concordia confirmó la contratación del extranjero que reemplazará al croata Zvonko Buljan quien fue cortado semanas atrás por el cuerpo técnico. La ficha foránea es un viejo conocido en la institución, pues se trata del cubano Jasiel Rivero Fernández, quien ostenta un paso por la entidad de la Capital del Citrus. Es que el ala pivote, de 2,04 metros de altura, jugó para el Verde hasta el año pasado, cuando en marzo sufrió una lesión, debió ser operado por lo que se pedió el resto de la temporada 2015/16 de la Liga Nacional de Básquetbol. El interno llegará en los próximos días a suelo concordiense y rápidamente se acoplará a las tareas del equipo de Lucas Victoriano.
En las últimas horas se confirmó que el reemplazante del croata Zvonko Buljan será el ala pivote cubano Jasiel Rivero Fernández. Cabe recordar que tuvo su paso por el Club Estudiantes a fines del mes de enero del 2016 y a finales del mes de marzo sufrió una fractura en la base del quinto metatarsiano y debió ser operado, por lo que se perdió el resto de la temporada.

El cubano, nacido el 31 de octubre de 1993 en la ciudad de La Habana, es un interno de 2,04 metros de altura y se espera por su incorporación en los próximos días.

Rivero se había convertido en una pieza importante en el equipo conducido por Hernán Laginestra jugando 16 juegos, sumando 8,9 puntos y 4,1 rebotes en 25,5 minutos de promedio por partido.

Prensa Estudiantes
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |