Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
03/12/2017 -  tiempo  0' 40" - 302 Visitas 70 viviendas de la emergencia hídrica San José: Monjo mantuvo una audiencia en Desarrollo Urbano y Vivienda
Click para Ampliar
Monjo mantuvo una audiencia en Desarrollo Urbano y Vivienda.
La intendenta de San José, Irma Monjo, se reunió el pasado miércoles en Buenos Aires con el director Nacional de Desarrollo Urbano de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, Pablo José Güiraldes y el equipo de trabajo, de la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda. Presentó toda la documentación requerida para reconvertir el proyecto original de construcción de las 70 viviendas de El Brillante, destinadas a ciudadanos afectados por la emergencia hídrica.

“Se analizó la posibilidad de reconvertir el convenio original para las 70 viviendas de El Brillante, ahora analizarán las propuestas que les presentamos y mantendremos otra reunión para definir la ejecución”, sostuvo Monjo refiriéndose a la reunión de trabajo.

“Estuvimos evaluando distintos aspectos del proyecto ya que nos pidieron que presentemos tres propuestas para poder avanzar y definir ya sea la redeterminación de precio o bien cambiar el convenio de construcción tradicional por otras alternativas”, reveló la intendente.

Cabe recordar que a mediados de año fue firmado el convenio definitivo con el Ministerio del Interior para construir las 70 viviendas de la emergencia hídrica.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |