Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
04/12/2017 -  tiempo  1' 5" - 737 Visitas En Viale, Arsenal e Independiente empataron Fútbol: Unión Agrarios Cerrito sacó una ventaja frente a Litoral
Click para Ampliar
El Verde de Cerrito sacó ventaja de visitante y buscará la final frente a su gente. (Nueva Zona).
Las semifinales de la ida de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña ya son historia y solo un equipo sacó diferencia en los primeros 90 minutos. Se trata de Unión Agrarios Cerrito que de visitante, en María Grande, dio vuelta el encuentro y derrotó a Litoral por 2 a 1 con goles de Iván Aguilar y Mauro Benítez. Por su parte, Hernán Ackerman anotó para el Blanco que quedó obligado a ganar en cancha del CUAC. En el otro encuentro, Arsenal de Viale e Independiente de Hernandarias no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1. Diego Martínez marcó para el Verde, mientras que Roberto Aguirre lo hizo para el Rojo. Las semis de vuelta se llevarán adelante el viernes, feriado nacional.
La Liga de Paraná Campaña tuvo en la jornada dominguera los partidos de ida por las semifinales del Torneo Oficial 2017 certamen en todas sus categorías.

En lo que respecta a la Primera División, en Viale, Arsenal estuvo cerca de la victoria con el gol que le había dado la ventaja a través de Diego Martínez, mientras que la contundencia del goleador Roberto Aguirre le permitió al Rojo llevarse un empate muy valioso ya que el gol conseguido como visitante se computará doble en el caso de igualdad en el partido de vuelta.

En tanto que en María Grande, Unión Agrarios de Cerrito derrotó 2 a 1 a Litoral en un partido que lo tuvo abajo en el marcador desde los 20 minutos del primer tiempo cuando abrió el marcador Hernán Ackerman para los locales. Pero a los 38 minutos de la etapa inicial logró la igualdad Iván Aguilar para los Verdes.

Ya en el complemento, a los 20 minutos del complemento puso cifras definitivas para la visita Mauro Benítez (foto). De esta forma el CUAC consiguió una victoria que lo posiciona como serio aspirante a disputar la final.

El viernes venidero, feriado nacional, se jugaran las revanchas en Cerrito y Hernandarias.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |