Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
04/12/2017 -  tiempo  1' 6" - 666 Visitas El miércoles comenzará la final de la Liga Sudamericana Básquet: Estudiantes de Concordia viajó hacia suelo venezolano
Click para Ampliar
El equipo de Victoriano viajó rumbo a tierras venezolanas.
El plantel del club Estudiantes de Concordia viajó rumbo a la ciudad de Barquisimeto, Venezuela, para afrontar las dos primeras finales de la Liga Sudamericana de Básquet. El rival del Verde será Guaros de Lara, en una serie que se disputará al mejor de cinco encuentros y que comenzará este miércoles en suelo venezolano, en tanto que un día más tarde se llevará adelante el segundo pleito. Una semana más tarde el emparejamiento se trasladará al estadio Gigante Verde con dos partidos más, mientras que de ser necesario un quinto partido nuevamente se disputará en suelo venezolano.
El Verde de Concordia logró su pasaje a la final de la Liga Sudamericana, tras ganar su grupo en la fase anterior. Guaros de Lara sacó su boleto al terminar la fase semifinal con un record de 3-0.

La definición será al mejor de cinco partidos, donde los dos primeros se disputaran en tierras venezolanas, el primero el miércoles el segundo un día más tarde. Estos encuentros se jugaran en el Domo Bolivariano que posee una capacidad para 10.000 espectadores.

Luego la serie final se traslada a la Capital del Citrus para jugar el 13 y 14 de este mes, en el Gigante Verde. En caso de ser necesario un quinto partido, el mismo volvería a jugarse en Venezuela el 20.

Los que viajaron por parte del elenco entrerriano fueron: Anthony Smith, David Doblas, Rigoberto Mendoza de la Rosa, Sebastián Orresta, Mateo Bolivar, Emilio Domínguez, Sebastián Uranga, Leandro Vildoza, Alejandro Zurbriggen e Iván Catani.

Además de los jugadores viajaron el director técnico, Lucas Victoriano; el asistente, Bernardo Murphy; el preparador físico, Fernando Suárez; el kinesiólogo, Maximiliano Navarro y el jefe de equipo, Jorge Fuerte.

Prensa Estudiantes
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |