Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
04/12/2017 -  tiempo  0' 35" - 2626 Visitas Superliga En Tucumán, Atlético dejó sin invicto a Colón de Santa Fe
Click para Ampliar
El Decano festejó en la antesala de la final con River por la Copa Argentina.
Atlético Tucumán derrotó a Colón de Santa Fe en el estadio Monumental José Fierro y terminó con su invicto en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), que ya no tiene equipos en esa condición. Fue 2 a 0, este lunes, por la undécima fecha del campeonato de Primera División. El Decano abrió la cuenta a través del Pulga Luis Rodríguez, a los 23 minutos del primer tiempo, y amplió la diferencia a los 45 del segundo por intermedio de Guillermo Acosta. El Sabalero jugó desde los 25’ de la etapa inicial en inferioridad numérica por la expulsión del entrerriano Tomás Chancalay. Este resultado dejó a los dirigidos por Eduardo Domínguez con 20 puntos, mientras que el Decano quedó con 16, pero con un partido más y ya piensa en la final de la Copa Argentina.
Luis Rodríguez abrió el marcador a los 23 minutos del primer tiempo y fue Guillermo Acosta el encargado de ponerle cifras definitivas al encuentro cuando ya se jugaba el descuento.

Acosta, precisamente, fue protagonista de una de las acciones destacadas de la noche, debido a que recibió una violenta patada en la cabeza que terminó con la expulsión del vialense Tomás Chancalay a los 27 de la etapa inicial.

Atlético alcanzó los 16 puntos y llega entonado a la final del próximo domingo frente a River por la Copa Argentina. Colón, por su parte, se quedó sin invicto y con 20 unidades, publica TyC Sports.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |