Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
05/12/2017 -  tiempo  1' 14" - 915 Visitas La basquetbolista analizó la conquista de Talleres “Nuestro punto fuerte fue la defensa”, manifestó Sofía Wolf
Click para Ampliar
Wolf, a la derecha, fue uno de los puntos altos en la conquista del CAT.
Las chicas de Talleres se consagraron campeonas del Torneo Federal de Básquet. El estadio Raúl Bibi Gómez, que lució repleto por cierto, fue escenario de un logro histórico para el representativo paranaense, dueño del baloncesto paranaenses, pero que le faltaba una coronación a nivel nacional, algo que llegó el fin de semana que pasó. Uno de los puntos altos del Rojo a lo largo del certamen fue Sofía Wolf, mucho más en el Cuadrangular Final, y fue una de las que analizó la conquista. “El punto fuerte fue la defensa, cada una sabia el rol que tenia que cumplir para lograr el objetivo”, manifestó en cuanto a la clave. Y agregó: “Siento felicidad plena y una mezcla de sensaciones imposible de olvidar”.
Las mujeres de Talleres dirigidas por Nicolás Giorello se consagraron campeonas invictas del Cuadrangular Final del Torneo Federal por primera vez en su historia con Sofía Wolf y Sofía Chelini como los estandartes por su alto nivel principalmente en la última fase.

Tras la victoria de Ferro de Olavarría por 75-39 ante Ben Hur de Rafaela, las chicas del Rojo debían vencer, obligadamente, a Andes Talleres de Mendoza para consagrarse en el torneo. De lo contrario, el campeón sería otro dependiendo de la diferencia en los resultados. Las paranaenses se impusieron por 54-48 ante las mendocinas consiguiendo así el título a nivel nacional.

Sofía Wolf opinó que “el punto fuerte fue la defensa, cada una sabia el rol que tenia que cumplir para lograr el objetivo”. Además expresó que “siento felicidad plena y una mezcla de sensaciones imposible de olvidar” por lograr este título por primera vez.

Sobre el camino al título, la jugadora expresó en declaraciones a Uno Entre Ríos: “Siempre mantuvimos la intensidad, fuimos de menor a mayor y adaptándose como equipo”.

Y amplió: “Los tres partidos nos costaron, creo que contra los Andes Talleres fue el más complicado dadas las circunstancias que nos encontrábamos donde los nervios nos jugaron en contra pero supimos llevarlo adelante”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |